Consejos para lucir más bella en tu Fiesta de 15

Llega uno de los días que más recordaremos el resto de nuestras vidas, y seguramente los preparativos nos tiene apuradas y cerrando los últimos detalles en la organización de la Fiesta de 15.

maquillaje-15.jpg

Pero no hay que olvidar que una de los aspectos más determinantes para ese día es el de lucir lo más bellas posibles, para que junto con el vestido y los demás accesorios, nos veamos como lindas princesas.

Existen algunos consejos que nos pueden hacer ver plenamente bellas en ese día y, sobre todo, poder sorprender a nuestros familiares y amistades en esta nueva etapa de nuestras vidas.

Definitivamente algo deberemos hacer para cambiar nuestro look y lucir espectaculares en nuestra fiesta; y por ello, una de las cosas que te recomendamos para presentarte de manera distinta ante todos, es cambiando el estilo de tu cabello con un nuevo peinado o corte que te haga ver distinta y más mujer.

De igual manera, tu maquillaje debe ser particularmente exacto para tus facciones, y hacer de tu rostro una maravilla que todos deseen contemplar. Eso no significa que debas maquillarte exageradamente y usando todo lo que tengas a mano, sino todo lo contrario, es decir, que tu maquillaje sea muy sutil pero que marque tu nuevo estado. Y para que el maquillaje como el peinado sean los adecuados, no olvides acudir a profesionales comprobados en el tema.

Con un par de meses de anticipación sería ideal que iniciaras una dieta que te permita eliminar algunos sobrantes o rollitos en tu cuerpo, y así poco a poco, y con algo de ejercicio, afirmar tus músculos para verte espectacular en ese vestido de fiesta.

Ojo con los accesorios que uses para ese día, ya que no se trata de utilizar simplemente cosas que usen las mujeres adultas, sino que éstas vayan con tu vestido y con el resto de tu arreglo personal.

Y por último, el cuidado de tus manos y de tus pies debe ser de primera; los mismos que deberás ir tratando con la anticipación debida para que se vean exquisitos de manera natural.

Imagen: MuyModerna

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas