Preparar la Fiesta de 15 no solamente implica organizar la decoración del local, conseguir el mejor buffet para nuestros invitados, buscar el vestido que mejor nos quede o ver todos los otros detalles importantes que harán de nuestra celebración un día para recordar por siempre.

Todos estos preparativos son fundamentales, pero también debe existir una preparación personal de parte de nosotras para ese día, sobre todo en lo que respecta a la manera en que deberemos comportarnos y lucir en la fiesta.

tacones-altos2.jpg

Uno de esos preparativos nos lleva a muchas a tener que usar por primera vez tacones altos y dejar de lado las sandalias bajas o cómodas zapatillas con las que andábamos todos los días.

Ciertamente que no todas aprenden a usar tacones en el mismo tiempo, y muchas seguramente necesitarán más días para hacerlo, por eso, es importante que tengamos esto en cuenta para aprender a usarlos correctamente y que ese día no se nos vea caminando sin propiedad con nuestro nuevo calzado.

En realidad, lo que debemos hacer es comenzar a practicar todo esto con el tiempo suficiente para aprender de manera adecuada, y para ello, primero deberemos usar un tacón ancho de unos tres o cinco centímetros para empezar a acostumbrarnos.

Luego de dominar los de tacón ancho de cinco centímetros, puede pasar a usar los de siete, pero empieza a utilizar tacones más delgados para que ya vayas sintiendo la costumbre a su uso.

Cuando ya lo hayas dominado, pasa al taco aguja de siete o diez centímetros para entrar a la recta final en la práctica del uso de este tipo de calzado.

Desde el primer momento, hay que aprender a andar erguida, y para ello, empieza colocándote pegada de espaldas a la pared apoyado la cabeza, espalda y talones en ella, luego traza una línea imaginaria frente a ti y camina con la cabeza en alto y derecha, y apoyando el peso de tu cuerpo en la punta del calzado y no en el taco.

Al comienzo posiblemente sufrirás algunos dolores de espalda y sobre todo en los pies, pero esto es natural, solamente ten presente que debes hacerlo poco a poco, hasta que llegue el día en que los puedas usar en casa durante horas sin sentirlos.

Imagen: Thegoat

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Zapatos

Un comentario para “Cómo utilizar zapatos con tacones en una Fiesta de 15”



4 September 2012
13:59

chachiss comentó:

venden los zapatos de tacones esos los quiero cumplire 15 en tres dias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas