Uno de los grandes placeres de los cuales disfrutan quienes celebran su Fiesta de 15, es cuando ven la maravillosa torta que adorna la mesa principal de la reunión.

edelweissg.jpg

Es quizás una de las cosas que más salta a la vista para los invitados –lógicamente después de ti-, y el diseño y sabor que ésta tenga va a marcar muy favorablemente los comentarios que se hagan luego de nuestro quinceañero.

f19.jpg

Aquellas empresas que se dedican a hacerlas y a ofrecerlas a quienes celebran este tipo de fiestas, saben de la enorme importancia que ellas tienen en el aspecto visual y en la decoración general del salón principal; por eso es que a la fecha, estos proveedores vienen realizando verdaderas obras de arte en cada una de ellas, brindando a la quinceañera la posibilidad de poder disponer de lo mejor en pastelería y con un lujo de primera.

f16.jpg

A muchas tortas les agregan recuerdos valiosos en el interior, como por ejemplo pulseras, anillos o pequeños collares que serán obsequiados a las concurrentes a la fiesta luego de tirar de unos lazos que colocan dentro de la torta en cuyo extremos se encuentra la prenda valiosa; sin embargo, debemos reconocer que más allá de eso, lo verdaderamente valioso es la presentación y el diseño en su decoración.

f55.jpg

Las tortas se ven ahora de distintos modelos y de muchos pisos para de esta manera hacerlas más ostentosas, pero aquí te hemos querido mostrar algunas tortas de tres pisos para que las tengas como referencia y que puedas pedirlas de igual manera para tu fiesta.

infantilg.jpg

torta_compromiso_21.jpg

f54.jpg

Imágenes: Revista Tweens, Revista Tweens, Su confitería

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

11 Comentarios para “Modelos de tortas de tres pisos para Fiesta de 15”



6 mayo 2011
9:32

javiera comentó:

me encanta la de color azul



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas