Cómo invito al chico que me gusta a mi Fiesta de 15

Nuestra Fiesta de 15 es un sueño tan anhelado, que el día que llega no cabemos en nosotras mismas con tanta emoción que nos embarga.

Y obviamente para ese día desearemos estar rodeada de toda la gente que queremos y que sabemos que nos quiere. Entre ellos indudablemente está toda tu familia, pero también estarán tus amigos del colegio y de tu barrio, pero qué ocurre si existe un chico que te gusta – y él no lo sabe aún – y deseas con todo tu corazón que asista a tu fiesta?

chambelan.jpg

En primer lugar, si él está en tu salón o en el mismo año que tú en el colegio, esto no es problema porque por lógica invitarás a todo tu salón y a tu año, y es lógico que todos vayan. De todas maneras asegúrate con alguna amiga o amigo tuyo si es que él piensa ir, y si no es así, busca la manera de que ellos lo convenzan con alguna razón especial, pero sin decirle que tú deseas que vaya.

Si está en un año distinto al tuyo y no quieres invitar a todo el curso, deberás escoger a los más cercanos a ti y a él y pasarles invitaciones. Esto para no crear sospechas entre los demás y para asegurarte de que asista, ya que si lo invitas solo a él, serás muy obvia y puede que por verguenza no vaya. Además, si a pesar de esto quiere ir, puede ser un poco vergonzoso para él ir solo, sin la compañía de algún amigo cercano.

Si el chico es de tu barrio y te conoce, también lo puedes invitar simplemente a través de una simple invitación, tal como lo harás con otros chicos y chicas del vecindario.

Pero si no es de tu colegio ni de tu vecindario, ahí es cuando las cosas se complican, sobre todo si no se conocen mucho, o tal vez tú sabes de él, pero él no sabe de ti, y para ello debes urdir un plan que consiga tu propósito.

Si tienen amigos en común, debes recurrir a ellos para que te sirvan de enlace y que él vaya acompañándolos a la fiesta.

Una buena opción si es que lo tienes agregado en tu lista de contactos de internet o en una página de amigos, es que hagas una invitación masiva y pidas que te confirmen su asistencia, así podrás conocer su interés e insistir

Pero sea una u otra la forma que elijas para que esté en tu fiesta, la colaboración de terceras personas siempre será tu mejor alternativa para conseguir que el chico que tanto te gusta acuda a pasar ese maravilloso día contigo.

Imagen: Maestra de Ceremonia

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas