Se viene nuestra Fiesta de 15 ya estamos deseando que todos lo preparativos terminen para dar paso a la gran celebración, pero no olvidemos que debemos repasar al detalle la organización de todo para ese día.

Seguramente ya tenemos escogido el lugar de la fiesta, el tipo de decoración para ella, las luces, la música, la parte protocolar ya debe estar diseñada perfectamente, y el banquete ya está listo.

buffet-variado2.jpg

Y respecto a esto último, ¿estamos seguros de que la comida que vamos a servir es la más indicada?. Recordemos que uno de los detalles en los que la gente se fija más en una fiesta es la comida.

Piénsalo bien. Recuerda que la gran mayoría de invitados a tu celebración son jóvenes como tú, y muchas veces los buffets que ofrecen las empresas contratadas no toman en cuenta eso y, por el contrario, te preparan comida destinada generalmente para un público adulto.

Acuérdate de qué es lo que más le gusta comer a la gente joven como tú. ¿No son la pizzas, hot dogs, hamburguesas o comidas más simples y frescas las que ellos prefieren?

Obviamente todo dependerá también del presupuesto con el que se cuente para tu fiesta, pero toma en cuenta este consejo, ya que serán tus jóvenes invitados los mejores críticos de lo que les pones en la mesa.

Los especialistas en estos temas generalmente recomiendan combinar las comidas tradicionales de los jóvenes con algunas bastante frescas y fáciles de servir y de digerir. Los bocadillos siempre son la mejor opción, y es aquí justamente en donde puedes servirles algo de lo que te mencionamos anteriormente, pero en pequeñas porciones.

No elijas platillos demasiado complicados en su presentación porque te aseguramos que esos no serán los preferidos de tus jóvenes amigos.

Algunas pequeñas porciones de postres o helados serían fabulosas para cerrar la cena.

Imágenes: Kingsheadsouthwold.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Un comentario para “Qué comida servir a los jóvenes en una Fiesta de 15”



29 December 2012
9:29

vanessa comentó:

Asqeroso!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas