La fiesta de 15 es una de las noches más importantes de tu vida y son miles los detalles que debes cuidar para que todo salga como las mil maravillas; desde los detalles de la fiesta misma, hasta los detalles de tu aspecto personal.

En cuanto al vestuario que utilizarás, debes saber que todos los detalles, hasta el más mínimo, cuentan. Verte bien es lo que más importará la noche de tu 15, por eso es que tienes que pensar muy bien qué te pondrás y cómo lo lucirás.

Combinar tu vestido con el maquillaje, el peinado, los accesorios y los zapatos no es tarea fácil. Es por ello que, en Chica de 15, siempre te estaremos ayudando para que tomes las mejores decisiones. Esta vez veremos modelos de sandalias y zapatos para tu fiesta de 15.

Los colores claros en zapatos se vuelven muy combinables con muchos colores de vestidos. Las sandalias plateadas y doradas son todo un boom en esta época y combinan muy bien con casi todos los tonos de vestidos. El siguiente zapato es un peep toe en color rosa muy suave, como para que lo combines con un vestido del mismo tono.

62.jpg

12.jpg

41.jpg

Seguimos con zapatos de colores más oscuros. Estos, por lo general, deben ser combinados con vestidos del mismo color. Por ejemplo, las sandalias turquesas se verán muy lindas con un vestido que tenga tonos turquesas y los zapatos color borgoña también se verán perfectos con un vestido del mismo tono. Finalmente, te presento un modelo de sandalias negras muy combinables con tus vestidos.

53.jpg

22.jpg

32.jpg

Imágenes: Debenhams.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Sandalias para tu 15, Modelos de sandalias, Sandalias elegantes.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

14 Comentarios para “Modelos de sandalias para tu Fiesta de 15”



16 September 2014
6:38

edith comentó:

Quería saber si hay algún local donde se pueda pasar a provarlos?


24 March 2014
12:56

Karim comentó:

el primero que tan alto es, que precio tiene y en cuanto tiempo llega, tienes numeros grandes


24 March 2014
12:55

Karim comentó:

que alto de caton es, que precio tiene y en cuanto tiempo llega, tienes numeros grandes


10 January 2012
10:33

griselda comentó:

como hago para comprar la primer sandalia de as expuestas plateada con talonera presilla en tobillo y dos tiras con una central y piedras redondas quiero saber el precio y forma de envío a Bella Vista Corrientes



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas