La segunda mujer que debe verse regia en la fiesta de quince años es nuestra mamá. Lo ideal es escoger el vestido de quince años y, posteriormente, el de mamá. Es una buena idea porque así buscamos que el nuestro sea más vistoso, aunque suene un poquito cruel.

Algunas alternativas que podemos enseñarle a nuestras madres son vestidos de diversos colores, en realidad, las que debemos pensar en que nuestro traje combine con el espacio en general somos nosotras.

En esta selección, los diseños para las mamás tienden, en su mayoría,  a ser bastante elegantes y formales puesto que ellas tienen un momento -y el más importante- en la pequeña ceremonia antes de la fiesta en la cual, tal como nosotras, darán un breve discurso.

Los diseños recomendados son los siguientes:

Este es un modelo de Alyce Designs. Un vestido negro elegante con mangas 3/4 y estilo sirena. El detalle más hermoso es el encaje en la parte superior del vestido.

11.jpg

Este es un vestido bastante interesante de color plateado. Tiene muchos detalles en líneas en la parte inferior de la falda. Asimismo, es acompañado por un saco de seda.

21.jpg

Este vestido está hecho 97% en polyester. Los colores principales son el  blanco y el negro. Además, es acompañado de un saco de color blanco con mangas 3/4 . Se puede decir que es bastante estilizado y formal.

71.jpg

Nuestra mamá se puede ver regia con un vestido que entalla la figura como este en color chocolate. Tiene un saco manga corta que cubre el busto.

4.jpg

De igual forma, nuestra mamá se puede ver muy sexy con un vestido strapless que entalla muy bien el busto. Asimismo, este modelo de color verde oscuro tiene ondas en la falda.

31.jpg

Lo interesante de ese vestido color rojo es la pedrería del saco que termina después en las caderas. Además tiene un delgado cinturon que ayuda a estilizar la figura. Si se utiliza sin el saco, se obtendrá un modelo strapless.

51.jpg

Este diseño es bastante delicado porque tiene un bordado general en todo el vestido. Otro detalle importante es el estilo sirena y el cinturón que cuenta con un broche dorado.

61.jpg

Imágenes: Edressme.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Vestido para mamá.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

11 Comentarios para “Modernos modelos de vestidos para la mamá de la quinceañera”



30 agosto 2013
10:32

Erika comentó:

me podrian mandar los datos de donde puedo adquirirlos y saber los precios? estan lindos pero no se como comunicarme con ustedes. gracias.


29 julio 2012
19:02

angeles moreno comentó:

todos los vestidos están muy bonitos pero la mayoría de las mamas no tiene medidas de modelos,por lo que les agradecería que pusieran vestidos para personas mas robustas como talla 36 o 38 .por su atención…gracias


16 noviembre 2011
11:44

Lilian comentó:

espectaculares los vestidos y varios se adaptan a mi


3 marzo 2011
23:53

Fiorella comentó:

Esta lindos, pero mi mamá no se pone estos vestidos ni por casualidad, la hacen ver mas vieja, ella esta siempre a la moda, además es re linda y estos vestidos la avejentan un montón…


20 noviembre 2010
22:45

nati comentó:

me gustan muxo esos vestidos pero deberian ser mas para snoras


7 septiembre 2010
15:08

andrea comentó:

pongan vestidos que valgan la pena, estos estan orribles y atmbien modernos


27 octubre 2009
21:22

pamela comentó:

que es esto solo para anorexicas…. tambien necesitamos ver modelos que le queden a gente rellenita voy a ver si me pongo esos vestidos y quedo como ballena enfundada….


26 septiembre 2009
16:18

sol comentó:

quiero ver vestidos para mamas de las quinciañeras


14 septiembre 2009
19:01

fabiana comentó:

holis NO ME GUSTAN MUCHO ESOS MODELO Y ME GUSTARIA QUE PUSIERAN MAS MODELO PARA LAS MADRES PERO NO SOLO PARA FLACAS SINO TAMBIEN QUE LES QUEDEN A LAS RELLENITAS TANKS SE LOS AGRADECERIA. Y SI COLOCAN COLORES MAS VIVOS MEJOR JEJE =)


3 mayo 2009
23:37

alejandra comentó:

olaaa olaa
amm pues me gustaria ver mas modelos para las mamis
porqe mi mami es mui joven ii
qreoo qe no son de su tipoo
ai qee les agradeceria qe mostraran para las mamis mas jovenes
plizz
jaja
0k biiiee
kiss


6 noviembre 2011
17:18

eleena comentó:

estan padre la verdad pero yo soy de ACAPULCO y ese tipo de veztido la verdad me coseria de tanta color,busco algo mas atrebido ho escotado de los ombros para lusir mis bellos, brasos y espalda.<3



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas