Modelos de vestidos de quince en color amarillo

Si es hora de elegir el modelo de tu vestido de 15 años es bueno recibir algunas sugerencias. Lo primero es pensar en tus colores favoritos, luego, en uno que sea poco usual y que se diferencie del resto.

Si piensas en el color amarillo, Chica de 15 te mostrará algunos ejemplos de vestidos de quince con ese tono.  Hay que buscar que te quede cómodo, que entalle tu cintura si es que deseas eso, que sea vistoso: recuerda que tú debes ser la reina de la fiesta.

El vestido amarillo de la imagen  es un diseño de la conocida creadora Mori Lee. Tiene estilo princesa y pedrería de fantasía en la parte superior.

a.jpg

Este diseño también es de Mori Lee que es casi una especialista en el corte princesa ya que sus creaciones siguen ese estilo. Es un modelo de tiras y tiene un escote más pronunciado que es ideal si deseamos resaltar el busto.

b.jpg

Si preferimos los modelos de vestidos en strapless este diseño es una buena opción. Hay que tener en cuenta que se debe hacer, luego, una buena elección de brasier para evitar mostrar más de lo que deseamos. Este diseño combina los colores amarillo y verde. Lo interesante es el doble detalle en la cintura.

c.jpg

Este diseño es de un amarillo pastel. El modelo es strapless, pero de larga longitud. El detalle principal está en la parte superior del vestido y en el cinturón.

d.jpg

Y por último, este modelo amarillo es de la marca La Femme. El diseño fue creado en strapless haciendo énfasis en el busto por el adorno en el centro. Es un modelo bastante estilizado.

e.jpg

Imágeness: Edressme.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Vestido.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas