Muchas veces nos va a pasar que tenemos que ir a una Fiesta de 15 acompañando a alguien y no necesariamente conoceremos a la agasajada, y es aquí cuando se nos hace complicado el buscar el regalo apropiado para obsequiar.

regalon.JPG

Elegir un regalo es de por sí algo difícil, aún cuando se conoce a la persona a la cual vamos a obsequiar, imagínate ahora si es que no sabes nada de ella.

Pero no podemos dejar de lado este importante gesto hacia la homenajeada, sobre todo si se trata de su quinceañero, es decir, una fecha muy especial y que difícilmente olvidará en su vida.

Además, es una manera de corresponder a las atenciones y cortesías que vas a recibir durante la fiesta, así que un regalo apropiado es lo que debes buscar aún cuando parezca una tarea difícil.

Una forma de acercarte hacia los gustos de la quinceañera, es consultándole a la persona que estás acompañando a la fiesta, y que de seguro conoce algo sobre ella, o a lo mejor bastante.

Generalmente, cuando regalamos algo no nos preocupamos realmente por saber si eso será lo apropiado o no, si es le gustará realmente al agasajado, o si es pertinente el tipo de regalo que le llevamos, pero lo cierto, es que corresponde hacerlo y no sólo llevar un obsequio por salir del apuro.

Regalar perfumes, maquillaje, esmaltes para uñas, carteras, ropa, o cualquiera de estos objetos personales sería muy arriesgado porque podemos no coincidir con el gusto de la cumpleañera, por eso, si es que no puedes averiguar algo de ella, puedes regalarle cosas algún adorno que esté de moda entre las jóvenes de esa edad, un celular o un mp3 para que escuche su música preferida.

En algunos lugares incluso se acostumbra a regalar dinero en un sobre que se deja en una canasta especialmente dedicada a este tipo de obsequios –que muchas veces son el mejor regalo porque así ella puede comprarse lo que desea realmente-.

Igualmente, una bella tarjeta también simboliza un bello gesto de tu parte, en donde con puño y letra puedas expresar tus mejores deseos para ella, así como un arreglo floral que puede inclusive ser artificial para que dure mucho más tiempo.

Imagen: Alquimista 78 WordPress

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

7 Comentarios para “Qué regalar a una quinceañera si no la conozco bien”



24 February 2012
11:59

nenitha comentó:

Puras chingaderas de paguina
es lo qe le regalaria jjajaja


30 August 2011
10:09

TERE RODRIGUEZ comentó:

NO DESEO SUSCRIBIRME A NINGUNA TIENDA DE REGALOS, SOLO DESEO SUGERENCIAS


19 July 2011
10:34

renzo comentó:

Yo les regalare una noche de pasion..


8 January 2011
14:10

kiki comentó:

nenaa!! entoses tu nadamas vas a free load.. bueno yo es toy buscando por que hoy me toca ir aunos 15 y nose que regalarle.


3 December 2010
14:33

Kamila Berrondo comentó:

La verdad qe yo no le regalaria nada..
Antes de comprarle algo a mi amiga me lo compro yo..
Para eso trabajan mis padres..PARA MI.
ja..SI KIERE ALGO QE SE LO REGALEN LOS PADRES.LOS ABUELOS,NC..
PERO DE MI PARTE A SU CUMPLE VY A COMERME ALGUIEN Y COMER..NADA MAS..
ja..BESOS..


10 August 2012
21:48

maria comentó:

CON ESTE EGOISMO QUE PERCIVO A TRAVES DE TU OPINION NO CREO QUE TENGAS MUCHAS AMIGAS EN LA VIDA COMO TAMBIEN TU ENVIDIA HACIA LOS QUE PUEDEN TENER O LOGRAR EN LA VIDA ES EVIDENTE. ¡QUE LASTIMA!


15 February 2014
0:31

loquilla comentó:

seguro que no te invitan a muchas fiestas…..y noto un dejo de envidia



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas