Una de las opciones más agradables para celebrar una Fiesta de 15, es hacerlo al aire libre, sobre todo si quieres salirte de lo convencional y si quieres darle un aire de informalidad a tu reunión. Lo cual no significa que debas dejar de lado los detalles especiales para que tu fiesta sea de ensueño.

aire-libre.jpg

Las opciones que te permiten tener tu quinceañero en estas circunstancias son las fiestas alrededor de una piscina, en el campo o la playa, en el jardín de tu casa o de algún local contratado, o hasta en el patio de tu casa.

Lo importante es que todo quede como lo tienes soñado y que tomes todas las precauciones del caso para que el clima no te vaya a jugar una mala pasada; por esa razón, el uso de toldos será necesario, aunque no en toda el área de la fiesta, ya que lo puedes colocar sobre las áreas de la comida, la pista de baile o sobre el espacio donde se realizará la ceremonia protocolar.

Una de las ventajas de tener tu fiesta al aire libre es que el ambiente estará mucho más fresco para todos y evitarán los bochornos de los espacios cerrados, sobre todo en los momentos del baile y demás.

Otra ventaja es que, generalmente, una fiesta de este tipo te permite disponer de una mayor área, sobre todo si quieres adicionar algún espectáculo especial para tu celebración, algo así como una comparsa, malabaristas, zanqueros, acróbatas o los fuegos artificiales que serán todo un espectáculo a disfrutar por tus invitados y que le darán un marco muy especial a tu fiesta.

Imagen: EITB24

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Local, Organización

8 Comentarios para “Precauciones y ventajas de una Fiesta de 15 al aire libre”



6 March 2012
11:44

lorena comentó:

me encanto los comentarios!quisiera algunos consejos para un 15 de dia en una quinta!!!me habria encantado de noche pero no se pudo…saludos gracias!


19 November 2011
0:10

sofia comentó:

oola mis 15 es el mees qe vienee..
tengo pensado hacer alrrededor de una pileta y un enorme patioo.. el problema es que nose si hacer de dia o de noche y de que tematico lo puedo hacer mi vestido es multicolor y tengo pensado algo en colores.. unos amigo toxan con su banda de rock y yo capaz baile nose qe tematico hacer qe sea de muchos colores mis 15 es el 30 de enero y kiero hacerlo en dias de clases hasi van toodoos!! desde ya gracias


28 October 2009
14:43

DIANA comentó:

ola me encamto la pagina ya q mi hermana esta a punto cumplir sus15 y saque varias ideas para la fiesta , esta muy completa esta pagina los felicito


9 February 2012
3:07

Gill comentó:

come solo piña y uvas ,,te caitentlio,, y toma en la mañana agua de avena( dejas reposar en un vaso desde el día anterior un vaso de agua con dos cucharadas de avena en hojuelas) listo.


18 August 2009
9:59

cuchi rodriguez comentó:

hola, les felicito por su buen espacio,nos hacia falta..quisiera una orientacion de como hacer unos 15 en el jardin,el el dia..que debo hacer,los colores,la decoracion , el menu..en un pasadia familiar en el jardin..quisiera su pronta respuesta..les agradesco.


19 April 2009
14:19

carmen ramirez comentó:

que buena pagina
ya mero fetejo los XV de
mi hija y es bueno saber todo
esto
felicidades


17 April 2009
10:52

vivi comentó:

Hola quisiera saber quien es la persona escribe los artículos sobre las fiestas de 15 años, podrías contactarla por favor? Espero tu pronta respuesta! Gracias =)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas