Cómo consigo que todos mis invitados bailen en mi Fiesta de 15

La Fiesta de 15 ya comenzó, la agasajada ya fue presentada a todos, se dijeron los discursos y se dieron todos los actos protocolares; de inmediato, la quinceañera pasa a la pista central y comienza el baile que la transporta a las nubes.

baile.jpg

Aquí es cuando se da inicio realmente a la fiesta, el momento en el que todos tus invitados pasan a acompañarte en el final de tu baile y luego de ello, arranca la música para todos. Es en este ounto donde muchas veces comienza el drama, pues nadie se anima a bailar.

Puede ser porque nadie quiere ser el primero y se avergüenzan de hacerlo, o es porque la música no es la adecuada para despertar en todos la emoción de entrar a la pista. Es más, a lo mejor ninguna pareja se animó a acompañarte en el vals para cerrar esta parte con un baile masivo.

Bueno, pero esto tiene solución, pues al igual que todo lo que se ha preparado durante la organización para la fiesta, el momento del baile no debe escapar a las coordinaciones y a la preparación anticipada, para que justamente esto no ocurra en tu celebración.

Y esto es bastante sencillo, pues sólo debes juntar a tus amigos y amigas más cercanos, con quienes deberás acordar las piezas de baile en las que ellos estarán presentes para que el resto de los invitados se vea animado de participar también.

En todo momento, estos amigos deben ser los que animen al resto a bailar y, por ello, deben estar atentos durante los primeros momentos de la fiesta para salir a la pista de baile ni bien escuchen los primeros acordes de la música.

Obviamente, también debes poner mucha atención a la música que selecciones y al encargado del sonido o Dj.

Imagen: Legal Cocaine Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Música

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas