Como ya sabemos, la fiesta de 15 es una de las noches más esperadas por cualquier adolescente. Para esta noche preparamos muchas cosas importantes, desde el nuestro arreglo personal hasta el arreglo del lugar donde festejaremos nuestra tan ansiada fiesta.

Nosotras debemos tener felices a nuestros invitados en todo momento. Con la bebida, la comida y la música, debemos hacer que los invitados jamás olviden que estuvieron en nuestra fiesta ya que les daremos mil y un motivos para que esto no suceda.

Como queremos que se lleven un recuerdo de ella, no solo en su mente, les daremos souvenirs. Estos variarán según el tipo de fiesta que tengamos y queramos realizar. Esta vez te traigo diversos recuerdos para una fiesta de 15 con motivos de mariposa.

Un espejo es una opción muy válida para entregarle a las chicas que vayan a tu fiesta de 15. Este regalo siempre lo llevarán consigo en la cartera y te recordarán cada vez que lo utilicen. Además, ¿a qué chica no le gusta mirarse al espejo?.

fc5916.jpg

Los marcadores de página también son excelentes como regalo en esta época en donde leemos mucho en la escuela. Aquí te pesento dos opciones igual de lindas como para que te des idea de lo que puedes encontrar en el mercado.

fc6468.jpg

6401.jpg

Finalmente, las clásicas velas. Definitivamente, existe gente a la que no le gusta regalar velas porque creen que es algo muy simple. Sin embargo, los modelos que te traigo hoy no están nada mal. Incluso, el modelo de la segunda imagen es muy lindo y fuera de lo común.

8919.jpg

7800.jpg

Imágenes: Sweet-Reflections.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Recuerdos de 15, Recuerdos para una fiesta al estilo mariposa.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

112 Comentarios para “Recuerdos para una fiesta de 15 con motivos de mariposa”



18 junio 2014
21:52

Angela Rios comentó:

por favor , deseo saber el precio de las velas con mariposa de cristal, necesitaria unas 60, para la ciudad de medellin



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas