El tiempo es oro. Y con mayor razón durante la organización de un súper evento como nuestra fiesta de 15. Así que tan pronto como elijamos el vestido que usaremos ese día -o al menos, su color- tenemos que poner manos a la obra en la producción de la decoración del local “quinceañero”.

Aunque casi ni las tomamos en cuenta por concentrarnos en los adornos (flores, velas, globos, buffet, etc.), la elección de las telas que forrarán el mobiliario y cubrirán el piso y las cortinas son claves para dotar de elegancia al ambiente y hacernos sentir en una celebración VIP.

7telassalon3.jpg

Cada textura y brillo tiene una función distinta. Mientras que las cortinas y mantel del buffet son satinados para hacer que el espacio se vea imponente, en las mesas y sillas de los invitados se combina el satén con una tela mate de lino para relajar la visión y permitir un movimiento más cómodo al comer.

También por comodidad las sillas deben llevar un forro acolchado. De preferencia que se extienda solo hasta el borde de las patas para evitar tropezones y caídas. Y como arreglo adicional pueden llevar un lazo de tul o del mismo material y color que las servilletas.

7telassalon1.jpg

Si vamos a realizar nuestra fiesta en el jardín, es muy importante cubrir el espacio con un toldo impermeable, tratando en la medida de lo posible de que no parezca plástico (se puede disimular con forrándolo con otra tela de la textura de los manteles). Para que los invitados se diviertan con comodidad, es recomendable convertir un tabladillo en pista de baile, poniendo encima una alfombra cuya tonalidad contraste con la del color principal de la decoración.

7telassalon2.jpg

Imagen: Escape.ws, Mercado Libre, E-HotelesMexico.com.mx

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Telas Para El Salón.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

13 Comentarios para “Telas para la decoración del salón de la fiesta de 15”



28 February 2013
21:03

Marina Araujo comentó:

Deseo cotizar para decorar jardin con cortinas o lienzos para evento de 15 años para Noviembre


17 May 2012
8:17

daiana comentó:

me gustaria saber como puedo decorar un salon de fucsia y negro


10 May 2012
16:04

evelin anstacio santos comentó:

ola una pregunta en donde estan esos salones qe estan muy lindos xD espero tu respuesta bye



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas