Quizás lo único que la gente va a observar tanto como a la quinceañera en la Fiesta de 15 es el escenario principal; razón por la cual, es importante decidir con criterio qué tipo de diseño se utilizará en él.

bqc06.jpg

Pero escoger un escenario para este evento no necesariamente es algo sencillo y esto generalmente se deja en manos del servicio contratado; sin embargo, si se quiere tener un bonito recuerdo, en el que todas las cosas encajen según nuestros más anhelados sueños, lo indicado será ponernos a trabajar en eso.

A la hora de decidir los eventos que se desarrollarán como parte de la celebración, se debería ir considerando el tipo de escenario necesario.

Lo más común es escoger escenarios relacionados con las hadas y princesas de los cuentos, o de alguna de las películas más tiernas y románticas que han marcado nuestras jóvenes vidas. Aunque también se pueden elegir elementos de ellas como por ejemplo las mariposas, las estrellas, la luna, el mar y otros por el estilo.

También se puede hacer una decoración un tanto más común basada en flores y globos, así como también cadenetas o guirnaldas, las mismas que también se pueden colocar en las mesas, cortinas y paredes del local.

Pero si la situación económica no es tan holgada para este tipo de escenarios, siempre estará presente la opción más sencilla de todas:Ubicar en el centro del escenario la mesa principal con la torta bellamente decorada.

Imagen: Becachu Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

19 Comentarios para “Qué escenario escojo para la Fiesta de 15”



29 May 2017
2:48

bodas y eventos gijon comentó:

Es raro encontrar a gente con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir información como este.


5 December 2013
20:25

Ivana comentó:

hola me gustaria cotactame con ustedes necesito comprar la decoracion del la tematica de princesa x favor me enviarian la direccion o un numero de telefono. gracias


25 April 2011
18:07

brenda,carla y maira comentó:

hola……queremos……….. ver….. de coraciones para un salon…algo q convine con el vestido que es de color balanco con lila…. esperamos sus respuestass…grax…
besos..
el cumple es dentro de 4
mesesss


25 April 2011
17:56

brenda,carla y maira comentó:

muy buenas las fotos queremos cumplir los 15 yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ no nos aguantamos las ganas de cumplirlos es lo mejor…….. saludos para todos…. besosssss¡¡¡¡…. chauuuuuuuuuu


6 March 2011
21:08

manuela comentó:

señora un cordial saludo proximamente seran mis 15 años por lo tanto he estado mirando en internet y lo que mas me ha llamado la atencion son sus publicaciones.Quiero felicitarla por esa decoracion de mariposa que esta preciosa eso es lo que yo sueño para mis 15;quisiera que usted muy comedidamente me diera su ubicacion o numero para llamarla y hablar del tem….
muchas gracias…
att:manuela


13 January 2011
11:57

Ana comentó:

Hola mi sobrina cumple 15., escogio los colores azul pastel, plateado y blanco., quisiera me sugieran alguna decoracion con el motivo de lunas y estrellas……..Gracias.


13 January 2011
11:55

Ana comentó:

Hola mi sobrina cumple 15 a


24 November 2010
13:14

alba viviana suarez quintero comentó:

ola muy bonito tu vestido quisiera tener uno como estos yo mcumpli tambien los quince muy lindos pero no pude tener un vestido como el tuyo


30 September 2010
13:24

Brenda Paredes comentó:

Necesito mas que todo modas de vestidos ya que soy evangelica y necesito saber ya que muy será espero su respuesta muchas gracias y espero con ansias esas modas de vestido ya que tienen muy buenos vestidos en la web y espero mas graxias._



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas