Cambio de look para la Fiesta de 15

Cuando se trata de celebrar nuestra Fiesta de 15 no hay nada mejor que sorprender a todo el mundo apareciendo con nuevo look frente a todos los invitados.

Además, hay una razón importante para ello, y es que estamos dejando de ser niñas para convertirnos en mujeres, así que un cambio en la apariencia física será determinante para marcar este hecho.

18910.jpg

Pero recordemos en todo momento que este cambio debe realizarse de la mano de profesionales o asesores en la materia, ya que no podemos estropear este decisivo momento en el que todos nos verán como verdaderas señoritas.Pero ¿cuáles son las cosas que podemos modificar en nosotras para aparecer ese día de manera radiante ante los invitados?

Empecemos con el peinado, el mismo que deberá estar acorde con el tipo de vestido, así como con la forma de tu rostro y el tamaño de éste. No olvides de dar un especial reacondicionamiento a tu cabello y asegurarte de que el nuevo estilo vaya con tu nueva personalidad.

La figura debe estar a la altura de las circunstancias, más aún si vamos a meternos en un bello vestido elaborado generalmente con medidas reducidas. Por lo tanto, preparemos una dieta adecuada con un experto para que nuestro organismo elimine los excesos de nuestro cuerpo y podamos lucir a todo dar en ese gran día.

El cuidado de la piel, así como las manos y los pies, debe ser otro aspecto importante si es que deseas lucir un look renovado y muy cuidado que deje sorprendidos a todos.

El maquillaje debe ser siempre muy sutil y suave, el mismo que deberá estar bajo la atención de un reconocido especialista, pero eso no significa que no puedas lucir algo nuevo y hasta atrevido para esa celebración.

Pero lo más importante para mostrar nuestra nueva personalidad, es la actitud y comportamiento que tengas durante la fiesta. Prepárate con anticipación para saber estar a la altura de las circunstancias y ¡mucha suerte!

Imagen: El Siglo de Torreón

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas