Tortas de chocolate para tu fiesta de 15

Para mucha gente -y me incluyo-, comer chocolate es una de las mayores delicias que pueden existir. No sé por qué producirá tanto placer, pero lo cierto es que no puede faltar en una celebración. Y ya que la torta es el elemento principal del buffet quinceañero, qué mejor que sea de esta riquísima mezcla de azúcar y cacao.

A quién no se le hace agua a la boca al ver un pastel cubierto de pequeños barquillos de chocolate. Y para hacer aún más tentadora la visión, adornado por unas fresas frescas, que representan la dulzura  y frescura características de una chica de 15:

torta-chcolate-fresas.jpg

Siguiendo con el patrón de la torta anterios, las láminas y barquillos también pueden ser parte de la cubierta de la torta quinceañera y si le agregas complementos en blanco, como ves en la foto, le darás toque ideal para las celebraciones más glamorosas:

torta-de-chocolate.jpg

El cacao sabe mejor cuando se combina con un toque frutal. Por ejemplo, en un pastel hecho de capas de bizcochuelo de chocolate, generosamente intercaladas con crema de chantilly, frambuesas y azúcar en polvo. Si tu celebración es más pequeña este dulce placer para los ojos y el gusto es el indicado:

3chocolatecapas3.jpg

Los ornamentos naturales tienen un encanto tan especial que inspiran el diseño de una torta. Para muestra, este modelo en tres pisos con aplicaciones de pétalos de chocolate, que dan la impresión de haber caído del bouquet de rosas blancas de la parte superior:

3chocolatepisos5.jpg

Cerrando con broche de oro, les presento este imponente pastel adornado con diversas flores y en donde la envoltura de masa elástica y chocolate derretido marcan la deliciosa diferencia:

3chocolatepisoscuadrada6.jpg

Imagen: Knol, Bride’s Best Mate, Knot for Life., Oahuwedding.com, ChicWeddingIdeas

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Tortas De Chocolate.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

26 Comentarios para “Tortas de chocolate para tu fiesta de 15”



21 enero 2019
21:38

Shellie comentó:

Appreciate this post. Let me try it out.


30 junio 2012
15:31

Ro comentó:

solo me gusto la primera y la seguunda y son las dos q hice en mis quinces =D


16 junio 2012
12:52

MARTHA comentó:

se ven espectaculares espero poder hacerlas para mi princesa que va acumplir sus qwuince el 30


19 diciembre 2011
22:38

daniela comentó:

hay dios que rico provoca comerse tod esa tortaaaaaaa quien fue la estupida que hizo esa torta tan divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


20 agosto 2011
17:36

betina martinez comentó:

riquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuisimooooooooooooooooo


6 julio 2011
21:03

nadia ortega comentó:

mm que riko kiero la 1 2 3 4 5 rikisimoo :O



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas