Para qué sirven los coordinadores en una Fiesta de 15

Una Fiesta de 15 puede ser uno de los momentos más gratos de tu vida, en donde los sueños y anhelos de cualquier jovencita se vuelven realidad, llegando a experimentar una de las sensaciones más bellas y dulces a esa edad.

planear-fiesta-de-15.jpg

Sin embargo, todo ello podría truncarse si es que los preparativos no se realizan adecuadamente y, sobre todo, si el mismo día de la fiesta no logramos coordinar las actividades de manera precisa.

Es aquí, donde los coordinadores entran a realizar su importante trabajo, y hacen que todo luzca hermoso, que los invitados se encuentren muy bien atendidos y que el protocolo de la fiesta se cumpla tal como debe ser.

Al momento de organizar la fiesta, lo cual debe empezar varios meses atrás para tener el tiempo suficiente, las labores y funciones deben dividirse de tal manera que cada coordinador lleve a cabo una tarea específica y que una vez unida al total de la organización, encaje de manera precisa y exacta para que todo se desarrolle con satisfacción total para la quinceañera.

Una de las cosas a tomar en cuenta a la hora de elegir a los coordinadores, es que cada uno de ellos cuente con la confianza de la familia de la agasajada y que se sepa con certeza del ímpetu y tesón que esta persona pondrá en cada una de sus actividades en bien de la reunión.

El organizador general, debe tener un constante contacto con cada uno de los coordinadores para que tenga conocimiento exacto de las acciones que vienen cumpliendo y ver la manera de solucionar los inconvenientes que pudieran estar presentándose durante la organización.

El día de la fiesta, cada coordinador debe estar como un reloj suizo a la hora de realizar sus tareas, es decir, exacto y preciso en sus responsabilidades y, de ser posible, colaborar con otros coordinadores para reforzar el éxito de la velada.

Imagen: Barcelona.la

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas