A qué chica de 15 años (y en general, a qué mujer) no le gustaría convertirse en diva al menos por una noche. Y su fiesta de cumpleaños es la ocasión propicia para serlo, ya que será la anfitriona y centro de atención de los invitados.

2cinturavestido.jpgEl look y actitud de una diva es lo que la hará lucir siempre regia. No solo se trata de mostrar un lindo vestido, sino de llevarlo con elegancia, al igual que el resto de accesorios para realzar la belleza.

Lo ideal es que proyectemos una figura estilizada, marcando delicadamente las curvas entre la cintura y caderas. Sin embargo, a veces -muchas veces- los rollitos nos traicionan y frustran ya que no nos hacen ver tan lindas como quisiéramos.

Aunque no tengamos dinero ni la autorización para someternos a una cirugía plástica, sí disponemos de una serie de “recursos fashionistas” para solucionar el inconveniente de los kilitos extra y no perder nuestra condición de regias quinceañeras.

Para lograr esa ansiada “forma de guitarra”, optemos por modelos de vestidos en corte princesa o sirena, con envoltura de tul y/o aplicaciones en altorrelieve a fin de aumentar el volumen de las caderas y dar la apariencia de una cintura más estrecha.

Un accesorio de gran ayuda para definir la silueta es el corsé, que puede llegar a definir la ideal “cinturita de avispa”. Pero como suele apretar mucho -sobre todo, si no estamos acostumbradas a usarlo- solo hay que ponernos el que llega hasta la cintura, ya que los de portaligas son aún más incómodos y corremos el riesgo de asfixiarnos en pleno baile.

Si al apretar la barriga con el corsé los rollitos se escapan por otro lado o preferimos algo más cómodo, sugiero llevar el vestido con un cinturón ancho de tela mate en color oscuro, que podría ser de la misma tonalidad que los zapatos. E incluso se le podría añadir un lazo a uno de los costados para que la caída también ayude a estilizar la cintura.

Imagen: Sonia’s Bridal

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Vestido, Cintura Estilizada.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

Un comentario para “Cuál es el tipo de vestido adecuado para marcar tu cintura en la fiesta de 15”



25 April 2009
12:57

florencia comentó:

yo keria ver mas vestidos de 15 para gorditas si podia ser por favor si no me podria mandar otros a mi correo grax}
besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas