Dónde puedo celebrar mi Fiesta de 15

Uno de los primeros pasos a dar cuando se organiza una Fiesta de 15, es encontrar el lugar ideal dónde ésta se llevará a cabo; sin embargo, ello muchas veces no es tan fácil como parece debido a distintas circunstancias.

rararaa.jpg

Pero el hecho básico, es que debemos hallar un local en donde la celebración se realice como la soñamos y en donde podamos plasmar todas nuestras expectativas para este gran día.

Las razones que dificultan conseguir local pueden ser de índole económica, pero también puede tratarse de capacidad, ubicación, diseño de los interiores y, en fin, una variedad de situaciones que nos hacen desistir muchas veces de uno u otro lugar.

Casi siempre, la primera opción es la casa de la quinceañera, pero en algunos casos se desestima por la reducida capacidad para tantos invitados o por cuestiones de cuidado y buena conservación del hogar, ya que sabemos que muchas veces una fiesta en casa puede resultar altamente perjudicial para su decorado, limpieza y mantenimiento.

La otra opción inmediata, es la de alquilar un local con las medidas y ubicación precisa para que los invitados lleguen sin problemas y que se sientan cómodamente instalados en su interior.

Una casa de playa o casa de campo también son originales lugares en dónde celebrar una Fiesta de 15, dependiendo de la estación del año en la que se encuentren. Estas opciones generalmente conllevan a tener un grupo más reducido de invitados por no ser una estancia cercana a la ciudad.

Otras opciones se pueden hallar en un club privado, en los alrededores de una piscina, en una discoteca, en un área del colegio o al aire libre en campos públicos que cuentan con espacios destinados para este tipo de actividades.

Imagen: Dreams 15

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Local

2 Comentarios para “Dónde puedo celebrar mi Fiesta de 15”



15 September 2009
21:57

danilo comentó:

lugares en costa rica cerca de san jose


6 July 2009
12:00

Myriam comentó:

Mi chica cumple 15 en febrero del proximo año. Ella desea celebrarlo con un pool-party. Como puedo hacer para hacerlo bien especial.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas