Cómo prolongar los mejores momentos de mi Fiesta de 15

Ciertamente, cualquiera de nosotras deseará perennizar los bellos momentos que pasemos en nuestra propia Fiesta de 15, entre los que destacaremos los instantes en que llegamos en el auto, nuestra fastuosa entrada a la fiesta, los discursos, el gran baile, la torta y todo aquello que significó parte de este trascendental día en nuestras vidas.

141039.jpg

Y eso normalmente lo hacemos posible, gracias a la contratación de fotógrafos que captaron los mejores y más significativos momentos de la celebración, así como también cuando se contrató a quien se encargó de grabar en video nuestro grato cumpleaños número quince.

Pero siempre podemos tener algo más cuando se trata de recordar nuestra fiesta y mejor aún si todos llegan a participar de las remembranzas de este gran día.

La modernidad nos presenta hoy en día varias alternativas que podemos desarrollar, y así de esta manera, prolongar los recuerdos de nuestro cumpleaños para siempre.

Por ejemplo, aquellas fotografías que nos tomaron pueden ser expuestas en una página web que podemos crear para informar a todo el mundo lo bella y hermosa que fue la fiesta.

Incluso, se pueden incluir escenas de video que fueron grabadas en ella, y organizar tu sitio en internet de tal manera, que tengas un recuerdo a todo dar y que durará en el ciberespacio para toda la vida, y sobre todo, que todos podrán entrar a ver o a recordar los momentos que compartieron contigo.

Una variación de esta idea, es la de hacer un blog en el que todos puedan opinar de la fiesta y participar en foros que hablen de todo lo que sucedió, de las divertidas anécdotas que pasaron, los bailes, y todo aquello que merezca comentarse.

Otra idea, es la de escoger las más representativas y mejores fotografías de tu fiesta y mandar a ampliarlas, para luego colocarlas en tu casa como una gran exhibición e invitar a tus mejores amigos y amigas para una merienda o lonche y así conversar sobre lo que a cada uno le tocó vivir en ese día.

Imagen: El Siglo de Torreón

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas