La fiesta de 15 es uno de los eventos más importantes de nuestras vidas ya que se celebra el paso de niña a mujer, presentando a la quinceañera ante sociedad. Por este motivo, si piensas hacer una fiesta de 15 tienes que tener todo organizado, desde la decoración del local, el contrato del buffet, la lista de invitados y el vestido hasta detalles que pueden parecer pequeños, pero son importantes como la elección de las joyas, bouquet y zapatos.

En esta oportunidad te presento modelos de zapatos plateados para tu fiesta de 15 años, ya que es este color el predilecto para asistir a estas celebraciones y ni hablar de lo elegantes que se ven en los pies. Estos modelos son diseñados por Alisha Hill y los puedes encontrar a la venta en Tiza.com.

El primer modelo es muy elgante y va perfecto con un vestido corto. La pedrería en la parte superior del zapato le da un toque de glamour y la correita es muy práctica ya que asegura que el zapato esté siempre en el pie y no ocurran accidentes durante el baile. Una cosa que debes tener en cuenta con un modelo como este es el taco aguja, si puedes manejarlo, póntelo, de otro modo no es muy recomendable ya que puedes estar exhausta ni bien comience la fiesta y la idea es que también te diviertas.

zapato-plateado-1.jpg

Este otro modelo está lleno de pedrería y puedes usarlo tanto con un vestido corto, como con uno largo. El estilo del calzado le proporciona mucha elegancia, pero si tu vestido tiene muchos accesorios, es mejor que no lo utilices ya que en conjunto se verán demasiado recargados y en vez de verte fashion, crearás el efecto contrario.

zapatos-plateados-2.jpg

El estilo de este zapato es más sobrio que los anteriores ya que, si bien también tiene pedrería, la presenta de forma más sutil. Combinarán divinamente con tu vestido de 15, ya sea corto o largo.

zapato-plateado-3.jpg

Imágenes: Tiza.com

Tags Blogalaxia: Zapatos, Fiesta de 15, Zapatos plateados.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

31 Comentarios para “Zapatos plateados para tu Fiesta de 15”



4 February 2016
16:26

priscy comentó:

son todos muy elegantes pero ¿van para fiestas de 15?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas