Cumplir 15 años es algo mágico y especial y no solo para la quinceañera (que de hecho irradiará felicidad ese día), sino también para sus padres, demás familiares y, por supuesto, sus amistades.

Cuando asistimos a una fiesta de 15 años elgante, lo primero en lo que tenemos que pensar es en el vestido. Éste tiene que estar acorde a la ocasión y a las reglas del fashionismo ya que ninguna quiere quedar en ridículo ante todos los invitados. Por estos motivos, hoy te presento modelos de vestidos cortos para invitadas a una fiesta de 15.

Los 2 primeros modelos son diseñados por Jovani y nos muestran que los detalles circulares o “dots” no sólo están de moda, sino que se ven divinos. En la primera foto vemos como los vestidos verde agua y fucsia hacen que las chicas que los llevan puestos resalten mucho; de color entero e ideales para mostrarte muy sexy en la fiesta de 15 de tu amiga. En la segunda foto podemos apreciar un vestido muy elegante, de color negro y con un cinturón rosa pastel con el que llamarás más de una mirada.

jovani-dots.jpg

jovani-dots-2.jpg

Los siguientes 3 vestidos son diseños de Sherri Hill. El primero es un vestido azul eléctrico, color muy de moda y que llamará la atención de todos los presentes; presenta lentejuelas en la parte superior y está cubierto de tul en la parte inferior, además, el broche de flor es un detalle divino.

sherri-hill-azul.jpg

Este diseño es despampanante, de color blanco y con un cinturón fucsia que va casi desde el busto hasta la cintura, lo que hará resaltar tu figura y disimular los rollitos de más. El detalle de pedrería plateada sobre el cinturón hace que el vestido se vea aún más elegante y refinado.

sherri-hill-rosado.jpg

Por último, este vestido blanco con bordado de flores púrpuras en la parte superior y un cinturón del mismo color que las flores se verá sensacional en ti.

sherri-hill-purpura.jpg

Imágenes: Tiza.com

Tags Blogalaxia: Vestidos, Fiesta de 15, Vestidos para Invitadas, Vestidos cortos.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

201 Comentarios para “Vestidos cortos con mucho vuelo para invitadas a una Fiesta de 15”



29 January 2016
13:40

paola maria comentó:

me puede llama a este numero 8096361417


29 January 2016
13:39

paola maria comentó:

cuanto cuesta el vertido blaco com rosado


18 March 2014
9:23

lara comentó:

me gustaria saber como puedo conseguir o saber algo del vestido blanco con el cinturos fucsia
gracias


13 October 2012
17:38

pucca comentó:

yo kiiero la de morado y de negro esta muy ermoxa neta ay me encantan esto vestiido :p <3 <3 <3 mmm…


13 October 2012
17:36

pucca comentó:

ka boniita son me encantanesto vestiido


13 September 2012
11:34

Estefania Prado Salazar comentó:

Hola Me gustaria saber como me contacto para comprar un vestido me gusta el vestido blanco con cinturon fucsia pero en ves del cnturon fucsia quisiera uno lila o morado pliss espero respuestas pronto es para un titulacion


10 August 2012
11:49

luuu...... comentó:

me encantan sus vestidos estan re buenos mandenme los diseños


26 June 2012
21:38

MirandaDelValle comentó:

la verdad estoy interesada en los vestidos, pero no veo que hayan respondido nada, Y me gustaria adquirir uno para mi hija pues pronto tendra una fiesta


6 June 2012
19:11

erika mercado comentó:

que lindo todos losvestidos super meloooss demaxiado melisimos megustan cortos y fusias un poco de blanco y negro y quiero uno blanco con fusia parami porfarapidisimo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas