Los invitados a una fiesta de 15 siempre tienen que lucir formidables. Es algo así como una “ley” el arreglarnos y buscar el mejor vestido, el mejor maquillaje y el mejor peinado para esa noche tan importante.

Una de las personas que tiene que estar junto con la quinceañera en su fiesta de 15 es la mamá. La mamá de la quinceañera será, por siempre, su apoyo incondicional y no dudará un segundo en vivir esta experiencia con ella.

Para esto, la mamá de la quinceañera también tiene que lucir de las mil maravillas, ya que es quien ha traído al mundo a la niña que se está convirtiendo en mujer, cosa por la que todas hemos pasado y mamá lo sabe muy bien.

La mamá de la festejada deberá escoger un vestido muy lindo y aquí, en Chica de 15, les aconsejaré sobre algunos modelos en diferentes tonalidades de acuerdo al gusto de la orgullosa madre.

Los tonos claros quedan muy bien en una fiesta de 15. Si la mamá de la quinceañera tiene tez oscura, lo mejor será que resalte mucho sus facciones con un vestido en estos tonos, como el rosa o el naranja. Estos colores también se ven muy elegantes siempre que los sepa combinar muy bien con el maquillaje y los accesorios.

md_798_m.jpg

tp_704_m.jpg

md_812_m.jpg

Los tonos oscuros son un clásico de toda época. Lucir un vestido negro siempre se verá bien, pero debemos ser conscientes y saber decidir si nos queda bien o no. A veces, los colores oscuros apagan a ciertas personas. Estos tonos, asimismo, los puede utilizar la mamá de la quinceañera para que se le vea más delgada y estilizada.

md_811_m.jpg

md_803_m.jpg

md_804_m.jpg

Imágenes: OnlyGowns.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos para la mamá de la quinceañera, Vestidos para mamás, Modelos de vestidos para señoras.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

5 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos para la mamá de la quinceañera”



10 abril 2011
20:55

cynthia comentó:

ESOS VESTIDOS ESTAN PASADOS DEMODA PONGANCEN MA S SERIOSS


29 noviembre 2010
11:52

patricia comentó:

Me encanto el gris y el cafe y no se me hacen tan doños, claro yo tengo 52 años y estoy buscando para la quince de mi hija , alguien me puede decir donde se pueden comprar estos vestidos, gracias.
Paty.


16 noviembre 2009
20:25

Barbi comentó:

Mi mamà no es tan vieja, esos vestidos son para mis bisabuelas :S


9 abril 2009
20:26

Roxy comentó:

Me encanta, se ven divinos. El que más me gusta es el azul, además de ser mi color favorito, realza mis ojos y se me ve espectacular.


29 marzo 2009
21:22

jamileth comentó:

me encanta el vestido blanco com negro esta super por que se puede expresar los sentimientos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas