El licor en tu fiesta de 15

Cuando vamos a hacer una fiesta de 15 hay cosas que no podemos dejar de lado y una de estas es el asunto del trago. Ya que en nuestra fiesta de 15 van a haber adultos que pueden tomar sin ser controlados y chicos que de preferencia no deben ingerir alcohol, hay algunos detalles que debemos tomar en cuenta.

coctel.jpg

  1. Si tenemos la posibilidad pongamos a disposición de los invitados 2 tipos de tragos: Con y sin alcohol. De esta forma podríamos hacer que los adultos ingieran de los 2 tipos de bebidas, mientras que los jóvenes sólo las que contienen poco porcentaje de alcohol o cocteles sin licor.
  2. Todos los mozos o personas que distribuyan el trago deben estar bien instruidos para que no den demasiado licor a los más jóvenes, esto evitará cosas como amigos tuyos mareados, peleas o cosa peores como vómitos o malos ratos que malogren el clima de fiesta.
  3. Probablemente vayas a hacer un brindis y se pasen algunos cócteles, trata de usar un champán que no tenga mucho alcohol para que sea un brindis tranquilo y suave. Con respecto a los cócteles, es mucho mas fácil bajar el grado de licor, pues se combinan con jugos de frutas, batidos y hasta leche, pero asegúrate de que los hagan así, recuerda que es una fiesta de adolescentes y no quieres incidentes barbáricos que malogren tu noche ni con tus amigos ni con los demás invitados.

Piensa que las bebidas alcohólicas son algo que no puede faltar en una fiesta de 15. Sin embargo, esto no quiere decir que te tengas que ver obligada a ingerirlas más de la cuenta, con el brindis basta. Además, ten en cuenta que divertirte y bailar con tus amigos es mejor que beber todo el licor de la fiesta.

Imagen: Bien simple

Tags Blogalaxia: Licor, Chica de 15, Alcohol, Bebidas.

Lea más

Posts relacionados: Bebida

2 Comentarios para “El licor en tu fiesta de 15”



2 October 2013
14:45

ほゅよわ comentó:

accountancy Jobs, Insurance Jobs Financial Services Jobs Videos, Watching: A day in the life of an ascend one employee Banking Jobs


16 May 2009
18:24

andreaa (: comentó:

quiero ideas por quée el ttema de mi fiiestta ees el ciirco & me gustaaria qke mee diieran unaa iidea mi fiiesta ees porqq’ qumploo los quiince añooz sii quuieren darme algoo de ideas para centros de mesaa y decoracióon y eso



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas