Ya sabemos que la fiesta de 15 es una de las fiestas más importantes de nuestra vida. Ese día todo debe salir perfecto, sin que falle ninguno de los detalles de la organización total de la fiesta.

Todo lo que engloba la organización empieza desde que seleccionas a tus invitados y repartes las invitaciones. A partir de este momento es cuando debemos preocuparnos por cada detalle para que todo salga muy lindo.

La decoración también es otro tema muy importante en tu fiesta de 15, así como lo que les vas a ofrecer a tus invitados, como la comida o las bebidas que deberán circular por la fiesta toda la noche.

Otro aspecto es el de los recuerdos. Una constumbre muy arraigada es darle recuerdos a tus invitados antes que se retiren de la fiesta, pero ¿has pensado en los recuerdos que ellos te pueden dejar a ti?.

Los recuerdos de tus invitados los pueden dejar plasmados en una hoja de papel. Para esto necesitas un libro de recuerdos que esté colocado a la entrada de la fiesta. En este libro tus invitados y amigos podrán escribir lo que deseen sobre cómo eres tú, lo mucho que te estiman, lo divertida que fue la fiesta…

El libro de recuerdos te servirá como un súper recuerdo cuando, años después de tu fiesta, quieras rememorar esos lindos momentos que viviste a lado de tus amigos más queridos cuando eras adolescente. Este libro lo puedes adquirir o, incluso, tú misma lo puedes elaborar.

821.jpg

83.jpg

Imágenes: Roxhayd.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Libro de recuerdos, Recuerdos de 15.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Libro de firmas: Una excelente idea para tu fiesta de 15”



21 julio 2011
9:50

juanito comentó:

hola muy bonito la idea , me gustaria saber donde venden esos libros aqui en lima peru, es para el kino de mi hijita…gracias


19 abril 2009
18:16

Lu-cero comentó:

Una buena idea tambn seria
agrandar una foto gigante tusha
de tu sesion de fotos ya sea con ropa urbana
o con el vestido de quince
tipo infografia
y lo dejas a la entrada de tu quince
le encargas al guaruras que estara en tu fiesta
reciviendo a los invitados
que les avise que dejen su recuerdo les entrega el lapicero y facil
luego lo puedes colgar en tu dormitario, etc
Atte: Lu – Peruvian City (H)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas