Se acerca nuestra fiesta de 15 y todos los detalles deben estar listos y muy bien coordinados para que todo salga a la perfección. Son muchas las cosas que debemos de ver antes del gran día, muchas cosas que nos demandarán tiempo, pero, sobre todo, mucha dedicación.

Uno de estos detalles es el envío de las invitaciones. Para esto, primero debes seleccionar a quiénes invitarás a tu fiesta, es decir, hacer tu lista de invitados. Para elegirlos, debes tener en cuenta varios puntos muy importantes que ya hemos visto anteriormente.

Las invitaciones a nuestra fiesta de 15 deben ser perfectas y muy lindas. Lo que se suele hacer es que las invitaciones tengan el mismo color de nuestro vestido. También las podemos escoger según la temática de nuestra fiesta y si es clásica o moderna.

En la actualidad existen muchos modelos de invitaciones de 15 con materiales diversos como el papel reciclado. Asimismo, podemos mandarlas a hacer con nuestra foto. Sin embargo debes tener en cuenta que escoger la invitación perfecta, no será tarea fácil.

Hoy te presento tres modelos de tarjetas muy innovadoras, ya que no vienen en un clásico sobre cerrado. Me refiero a las invitaciones de 15 en cajitas, que pueden ser del color y de la forma que a ti más te guste; es decir, las puedes personalizar.

Uno de los modelos de las cajitas es en forma de cubo, el siguiente es en forma rectangular y, finalmente, te presento una cajita en forma de estrella muy linda. Dentro de ellas es que colocarás la invitación. ¡Ten por seguro que sorprenderás a tus invitados!

6971.jpg

7721.jpg

775.jpg

Imágenes: Roxhayd.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Invitaciones de 15, Invitaciones modernas de 15, Invitaciones en caja.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

71 Comentarios para “Innovadores modelos de invitaciones de 15”



1 mayo 2014
17:29

andrea comentó:

hola, mandan al interior( mendoza-argentina) tarjetas de invitación?.
yo quiero 60 cajitas con forma de estrella, cuanto cuesta?gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas