Son muchas las cosas importantes que debes hacer antes de tu fiesta de 15. Esta noche es la más especial de tu vida y tienes que prepararte de mil maneras para que cada detalle sea perfecto y nada se te escape de las manos.

Uno de los aspectos personales que tienes que cuidar, además del vestido y el maquillaje, es el peinado. Este es, muchas veces, muy complicado de elegir, ya que dependerá del modelo de tu vestido.

Tu peinado también puede incluir detalles, como accesorios, flores, ganchos o las famosas tiaras que resaltan mucho el peinado que llevas, ya sea suelto, semi recogido o recogido totalmente.

Si tienes cabello largo, te daré algunos tips y te mostraré algunos diseños de peinados para que luzcas muy linda esa noche. El beneficio que te trae tener el cabello largo es que puedes jugar con él de mil y un maneras.

Lo que se usa mucho en la actualidad son las ondas, pero unas ondas que se vean naturales; descarta hacerte bucles y rulos muy marcados. Si tienes el cabello largo puedes hacerte ondas y empezar a pensar que peinado te conviene más.

  • Semi recogido.

Puedes utilizar dos looks. Uno de ellos es que te quede un poco de cabello ondeado en la cara y recogerlo por la parte de atrás. Otra opción es que puedes recogerlo todo de la parte de adelante y dejarlo suelto por atrás. Ambos peinados puedes complementarlos con algunos ganchitos o clips para el cabello. Estos pueden tener el color de tu vestido, lo que hará que se vea mucho más distinguido y elaborado.

270445_f520.jpg

dynamic-look-especialistas-en_0.jpg

  • Recogido.

Si lo que quieres es lucir el cuello al máximo, te recomiendo un peinado recogido. Este puede, también, tener dos variedades. Una de ellas es recogerlo hacia atrás de manera un tanto desordenada, pero ordenada a la vez. Esto hará que el peinado se vea muy lindo, ya que en la actualidad no se usan los peinados tan elaborados y rígidos. Otro diseño es llevar tu peinado hacia arriba, dejando que caigan algunas mechas sobre la cara. A ambos peinados también les puedes incorporar accesorios.

003_sec01.jpg

76100.jpg

Imágenes: Brides, Hot-Celebritie-Haircuts, TodoBoda, HoyModa.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Peinados de 15, Peinados para cabello con ondas, Peinados recogidos.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

6 Comentarios para “Cómo peinarte para tu fiesta de 15 si tienes el cabello largo y ondeado”



5 June 2011
21:29

JAJAJAJ comentó:

Son mas pelotudas jajaja se hace las finas estas dos !!! DIOS! ustedes son re IDIOTAS!!!


4 May 2011
8:52

lala bis! comentó:

estoy de acuerdo con vos LALA!!!
Que negraaaaa por Dios! Pensé lo mismo cuando lei..: “TA PIOLA”…


29 November 2010
15:22

lala comentó:

la primera q comento es re negraaa!!!!!!


24 June 2009
13:49

Claudeth comentó:

Nunca me han gustado los peinados recojidos,
me parece que no luce ni el cabello ni la cara,
algunas las hace ver hasta androginas; para mí el primer peinado o suelto es ideal; se ve lindo además de femenino.


25 April 2009
18:32

denise comentó:

necesitariia ideas para mis qince de peinados
ii de vestidos x favor contesten rapiido :)


4 April 2009
22:27

LULY comentó:

ta piola el primer peinado. aparte me kabe xq tiene un toque de onadas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas