Zapatos blancos para tu Fiesta de 15

La idea de estar bailando en nuestra Fiesta de 15 de seguro debe ser toda una expectativa para una chica de esta edad, y es que todas sabemos lo lindo y bello que será este día en nuestras vidas.

_mg_2167custom.jpg

Durante meses hemos venido preparando uno a uno los detalles de nuestra reunión y queremos que todo sea como lo hemos soñado, por eso, cada accesorio que usemos y que acompañe nuestro vestido habrá pasado por una minuciosa selección cuidando uno a uno los detalles del mismo.

chanelnovia.jpg

f4.jpg

Muchas chicas de 15 sueñan con un vestido blanco y por ello, debemos tener en cuenta los complementos del arreglo personal para ese día, y en este caso particular, los zapatos blancos serán los acompañantes obligados para lucir de primera.

f6.jpg

Los modelos y tipos de calzado blanco son ciertamente variados, y ellos deberán ajustarse a detalles propios de la quinceañera, a su tipo de pie, al largo de sus piernas, a su estatura y al vestido mismo que lucirá ese día.

f7.jpg

 

Por ejemplo, si la quinceañera no es muy alta, de preferencia deberá contar con un vestido corto que muestre unas piernas largas, las mismas que no deberán tener en los pies un calzado con tiras en los tobillos, pues esto perjudicaría el efecto que se quiere lograr.

f7nn.jpg

f10.jpg

Y así por el estilo, muchas son las razones que nos lleven a escoger uno u otro modelo, por eso para ti, te damos una variedad de zapatos blancos para que escojas el tipo de calzado que mejor te quedaría.

white_high_heels.jpg

zapatos-blancos.jpg

Imágenes: Lluvia de Arroz, Zapatos Z, Ruiz Novias, About.com, ShoesHeaven.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

15 Comentarios para “Zapatos blancos para tu Fiesta de 15”



20 October 2011
19:43

LUZ comentó:

Quiero comprar zapatos para novia, dond los puedo encontrar agradeceria que me manden su direccion en Bs As. CF.


23 September 2011
18:37

elena comentó:

hola me podria mandar el precio de las sandalias blancas y plata un saludo


7 September 2011
6:33

mariela comentó:

hola buenos dias me podes mandar el precio de la zandalia de la publicidad de la imagen nº 9 de richy sarkany y en que negocio lo puedo encontrar en capital ya que yo soy de san luis y estoy viajando en la semana, espero pronta su respuesta muchas gracias.


7 September 2011
6:28

mariela comentó:

hola buenos dias me podes mandar el precio de la zandalia de la publicidad y en que negocio lo puedo encontrar en capital ya que yo soy de san luis y estoy viajando en la semana, espero pronta su respuesta muchas gracias.


3 January 2011
15:00

romina comentó:

hola quisiera saber donde estan ubicados.

atte.

Romina


13 September 2010
20:12

Gimena comentó:

Buenas noches, me caso de dia en una quinta en el mes de octubre y me gustaria que los zapatos sean blancos,taco no muy alto.En caso de tener algo asi me gustaria saber donde los puedo ir a ver.

Gracias.


16 October 2009
10:41

jesy comentó:

Hola quiero saber si tienes el modelo de la foto 5, o el ultimo modelo que aparece, en 37, es para vestido de novia, necesito que sean alto. y zandalias.

Por favor indicar precio.

Gracias.


19 August 2009
13:40

natalia comentó:

hola quiesiera saber si tenes las zandalias blancas, en numero 36 y cuanto es el costo, soy de santa fe las envias??? por favor gracias natalia


30 June 2011
11:04

estefania comentó:

Si y van con un kisador sin costo para que te entran bien


3 April 2009
19:53

roo comentó:

weniisimoss todos los zapatoss pongann mazz—

yo los cumplo en junio i no se qe modelo de zapato comprar…graxiiass

roo


23 March 2009
21:21

careli ramirez mojica comentó:

bueno queria ver si vende la tiara de mariposa
es la vdd me encanto y me interesa comprarla y saver si la tienen en morelos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas