La noche más esperada de tu vida está muy cerca. Para esto debes tener todo en perfecto orden y tienes que tener presente que la organización de tu fiesta es una de las cosas más importantes de todo.

En tu fiesta de 15 no debe faltar la buena música, un delicioso buffet, espacio para que todos tus invitados se sientan muy cómodos y, sobre todo, una torta muy rica y que llame mucho la atención.

Uno de los modelos de tortas que existen en la actualidad son las tortas de magdalenas -o cupcakes-. Estas tortas son muy innovadoras, ya que se hacen a pedido de la cumpleañera y sobre el tema que ella escoga.

Otra virtud de este tipo de tortas es que cada invitado recibe exactamente el mismo tamaño de porción que el otro. Las tortas de magdalenas (también llamados kekitos) pueden incluir cuantas magdalenas decida la dueña del santo. Esta cantidad puede ser dependiendo de la cantidad de invitados.

Te mostraré algunos modelos de tortas de magdalenas (en inglés, cupcakes), para que tengas una idea de los modelos que puedes mandarte a hacer. Incluso los pueden hacer en casa entre tú, tu mamá y tus primas o hermanas; ¡esta idea es fenomenal!

Con un sombrero coronando la torta, estos pastelitos se ven deliciosos. Piensa en que puedes inventar tu propio modelo muy divertido con los colores de tu fiesta  y de tu vestido.

21.jpg

41.jpg

Las mariposas ayudan mucho a que estas tortas de magdalenas se vean tan femeninas y muy de quinceañera. Éstas pueden ser del color que más te gusten.

pink_big-cake361-fb.jpg

32.jpg

La torta de magdalenas también puede estar adornadas con muchas flores, lo que le dará un aspecto muy natural y colorido a tu torta.

12.jpg

dsc01840.jpg

Finalmente, te dejo un modelo de torta muy lindo y divertido. La elaboración es un poco complicada, pero nada es imposible de hacer, ¿verdad?

miriam_biscocho-xlg.jpg

Imágenes: PinkCakeBox, MisQuinceMag, LiseBakery.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Tortas de 15, Tortas de Magdalenas, Cupcake Cakes.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

15 Comentarios para “Torta de Magdalenas -o cupcakes- para tu fiesta de 15”



14 enero 2015
14:53

elizabeth comentó:

hermosas todas estas tortas felicidades por tan grande exito


7 agosto 2012
10:53

Silvia comentó:

Holas por favor me puedes enviar una proforma de la torta de cupcakes para 15 años?


18 enero 2012
22:58

johana comentó:

hola…a mi bebe le falto 2 mese para que cumpla 1 ano y ando en buca de un linda torta de kekitos me gustaria saber donde los consigo???? mi correo es johana503@hotmail.com gracias…


9 enero 2011
19:17

evelyn comentó:

quisiera saber la direccion de su local y el precio de modelo de torta muy lindo y divertido


8 septiembre 2010
18:41

Patricia comentó:

Una idea excelente para tu torta de quince años. Otras buenas opciones disponibles en Mexico (DF, Monterrey, Guadalajara), incluyen mariposas en los pasteles, muy de moda por estos tiempos. Pueden darles un vistazo en este enlace: http://www.volopapilio.com.mx/Pastel-y-mariposa.htm
Muchos saludos!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas