Escoger el vestido que usarás en tu fiesta de 15 es una labor ardua que te puede llevar mucho tiempo. Son muchos detalles que ver en el vestido como la talla, el color, el modelo, la forma, la longitud, la tela, etc. y que deben quedar todos, en conjunto, a la perfección.

Algo muy importante es el color del vestido ya que lo utilizarás para tus invitaciones y para la decoración del ambiente. Hay colores clásicos, como el blanco y el rosa, colores atrevidos, como el rojo y el amarillo, y colores elegantes, como el dorado y el plateado.Es justamente de este último color del que hablaremos hoy, en Chica de 15.

El plateado es, desde siempre, un color muy elegante vayas donde vayas. Si lo sabes combinar se te verá increíble ya que también es un color que está muy de moda.

Esta vez te mostraremos algunos modelos de vestidos de 15 en color plateado y largos, ya que esta combinación es perfecta si lo que quieres es lucir como toda una diva. Primero te mostraré algunos vestidos por si lo que quieres es lucir sencilla y muy fina a la vez.

msp4372.jpg

msp1350.jpg

Los vestidos que te mostraré a continuación son dos modelos muy parecidos en cuanto al vuelo que tienen en la parte inferior. Este vuelo los hace más llamativos y elegantes que los dos modelos anteriores.

msp3301.jpg

msp1303.jpg

Finalmente, te presento dos modelos de fantasía muy lindos. Estos son perfectos para aquella quinceañera que quiere ser el centro de atención a toda costa; con este modelo lo lograrás sin llegar a verte exagerada porque el color ayudará mucho.

msp1203.jpg

msp1329.jpg

Imágenes: LaMonir.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos plateados.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

51 Comentarios para “Vestidos largos en tonos plateados para tu fiesta de 15”



22 April 2013
19:06

adri comentó:

me gusta un vestido q tienes? tu los vendes o donde lo puedo compar. gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas