Cómo comportarnos en nuestra Fiesta de 15

Es un día en el que todos esperan lo mejor de nosotras y eso hace que nuestra Fiesta de 15 nos lleve a tomar ciertas pautas para que todo salga tan bien como lo hemos venido deseando.

15-anos.jpeg

Ser el centro de atención posiblemente no le agrade a muchas, o por lo menos lo convierta en una situación algo incómoda y con ciertas presiones, pero si tomas todo con la debida calma y te preparas para ello, de seguro que conseguirás que todos se sientan muy bien de haber asistido a tu fiesta.

No olvidemos que si bien la fiesta es nuestra y las agasajadas nosotras, son los invitados quienes le darán el marco esencial para que la reunión sea un éxito y tengas un quinceañero recordado por siempre.

En todo momento debemos vernos tranquilas, serenas y con la mejor disposición de compartir con todos los que llegaron a saludarte; y esto sólo será posible si es que tu organización se ha desarrollado perfectamente, lo cual te dará la paz que necesitas para sentirte segura y agradable con todos.

Acuérdate que cada invitado quisiera estar aunque sea un momento a tu lado, conversar contigo, decirte que está ahí por ti, y hasta entregarte personalmente un presente o regalo por tu cumpleaños, así que debes darte el tiempo necesario para compartir con ellos.

Haz que todos y cada uno de ellos sienta que su presencia es importante para ti en ese día, por eso, tómate fotos con todos, baila con quienes te inviten a hacerlo y conversa animadamente con quienes se te acerquen.

Pero no trates de ser otra, sé tú misma, sólo que esta vez pon algo más de tu parte para que demuestres que ya dejaste de ser una niña y que te conviertes en mujer.

Imagen: ElSiglodeDurango

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas