Si haz sido invitada a una fiesta de 15, debes sentirte súper feliz y animada. Son muchos los pendientes que debes cubrir antes de asistir, ya que siempre tienes que lucir muy bien antes de ir a una fiesta, sea cual sea el motivo de esta.

Una de las primeras cosas que debes ver es qué vestido vas a usar en esa noche tan linda. Tu vestido debe ser muy especial y debe estar a la altura de las circunstancias. La elegancia de tu vestido dependerá de la elegancia de la fiesta; esto tenlo muy en cuenta.

Si escoges un vestido para esta temporada de verano, te sugerimos que escogas uno que sea corto. Los vestidos cortos están muy de moda en los quinceañeros de la actualidad, y se ven muy frescos y cómodos.

Una de las telas que están más de moda en la actualidad son los encajes. Si escoges un vestido con encajes, ten por seguro que se te verá muy fashion y, a la vez, elegante; no pasarás desapercibida.

Esta vez te presentaremos algunos modelos de vestidos que te servirán mucho de guía para cuando vayas a comprar tu vestido. Primero veremos dos modelos de vestidos simples ya que no tienen vuelo. Son strapless y en colores suaves ya que de por sí el encaje es una tela recargada.

ruby-rox_7881.jpg

bcbg_lace_dress_final.jpg

Los siguientes son dos modelos de vestidos con mucho vuelo en la falda; esto hace que los vestidos se vean más elegantes que los anteriores. Puedes jugar mucho con los accesorios y con tu peinado por ser modelos strapless.

53356.jpg

32873f.JPG

Imágenes: JessicaMcClintock, MyFashionLife, StyleGuru.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos de 15, Vestidos de encaje, Vestidos para asistir a un 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

36 Comentarios para “Vestidos con encaje para asistir a una fiesta de 15”



19 April 2011
11:20

elizabeth comentó:

hola.. mira en menos de un mes tengo una fiesta de quince y quisiera saber que vestido podria lucir esa noche soy morena, delgada y mido 1,60 gracias..


6 March 2011
16:56

iris comentó:

hola, en dos meses tengo mi acto de grado como licenciada, necesito modelos de vestidos porfis envialos a mi correo, soy morena clara, mido 1,64


18 January 2011
16:54

fany comentó:

hola estoi deseperada mi ermano le ban aser xv pero nose qe vestido comprar quiero q sae uniko pero no se me podran echar una manitha porfis y luego aparte me boi a graduar del cole y nesesitho un vestido me podran echar una mano porfa se los agradesere pero tembien okupare los accesorios


18 January 2011
16:50

fany comentó:

ola a todos los de la empresa pero un detalle muestren mas vestidos no qe son mui pocos cuidense ffffffelisidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


18 January 2011
16:48

fany comentó:

estannnnnnnnnnnn herrrrrmososssssssssss
felicidadesssssssssssss seee looooooooos agradescoooooooo comoo loos icieronnnnnn


9 January 2011
23:04

Aniita comentó:

hola me encantaron los vestidos! super sweet todos con esos encajes y lazos a la cintura! mis felicitaciones al diseñador!!


18 October 2010
23:56

milena comentó:

hola quiro que me den un concejo ya que estoy invitada a unos 15 años yno se como ir vestida soy bajita y un poquito gordita si me dan una ayudita les estare agradecida muchas gracias


25 September 2010
20:07

deby comentó:

hola soy deby, el 3 de diciembre tengo mi fiesta de egresada quisiera pedir un boceto para un vestido corto c/ escole o un estilo corset mido 1.64 y soy talla 2 necesitaria yuda tmbien para el color jaja y gracias!!!!


26 October 2009
15:39

clauuu!!! comentó:

sooonnn heermooosssoooo!!!!


13 October 2009
10:08

Jesile comentó:

hola.. cumplo 17 dentro de unos dias y mi prima me invito a sus 15 para el 21/11.. la verdad no tengo un estilo definido pero me encantan los vestidos con mucho vuelo en la falda.. su pag. me sirvio de mucho! muchas gracias!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas