Si haz sido invitada a una fiesta de 15, debes sentirte súper feliz y animada. Son muchos los pendientes que debes cubrir antes de asistir, ya que siempre tienes que lucir muy bien antes de ir a una fiesta, sea cual sea el motivo de esta.

Una de las primeras cosas que debes ver es qué vestido vas a usar en esa noche tan linda. Tu vestido debe ser muy especial y debe estar a la altura de las circunstancias. La elegancia de tu vestido dependerá de la elegancia de la fiesta; esto tenlo muy en cuenta.

Si escoges un vestido para esta temporada de verano, te sugerimos que escogas uno que sea corto. Los vestidos cortos están muy de moda en los quinceañeros de la actualidad, y se ven muy frescos y cómodos.

Una de las telas que están más de moda en la actualidad son los encajes. Si escoges un vestido con encajes, ten por seguro que se te verá muy fashion y, a la vez, elegante; no pasarás desapercibida.

Esta vez te presentaremos algunos modelos de vestidos que te servirán mucho de guía para cuando vayas a comprar tu vestido. Primero veremos dos modelos de vestidos simples ya que no tienen vuelo. Son strapless y en colores suaves ya que de por sí el encaje es una tela recargada.

ruby-rox_7881.jpg

bcbg_lace_dress_final.jpg

Los siguientes son dos modelos de vestidos con mucho vuelo en la falda; esto hace que los vestidos se vean más elegantes que los anteriores. Puedes jugar mucho con los accesorios y con tu peinado por ser modelos strapless.

53356.jpg

32873f.JPG

Imágenes: JessicaMcClintock, MyFashionLife, StyleGuru.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos de 15, Vestidos de encaje, Vestidos para asistir a un 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

36 Comentarios para “Vestidos con encaje para asistir a una fiesta de 15”



29 diciembre 2012
17:33

morenaaaa comentó:

hermosos vestiidos quiero unooo!


5 julio 2012
13:15

karla comentó:

son hermosisisisisisisisimos
kiero un vestido para una gran fiesta
q hermosossssss…


5 julio 2012
13:14

karla comentó:

son hermosisisisisisisisimos
kiero un vestido para una granfiesta
q hermosossssss…


16 octubre 2011
16:14

Josefa *-* comentó:

Hola, me encanto mucho el primer vestido en color rosa y con encajes , me gustaría mucho saber si saben en donde venden este vestido :S resulta de que necesito dentro de antes la respuesta nose me sirve cualquier cosa , direccion , fono , correo , pagina web, cualquier cosa me sirve espero su respuesta lo mas pronto posible
besos.


29 julio 2011
9:52

alexandra hernandez comentó:

ke padres sus vestidos me sirvieron mucho espero ke sigan colocando muchos mas


26 junio 2011
21:52

Tatiana Peñaloza comentó:

A MI M FACINA EL ULTIMO VESTIDO X Q NO SE TIENE COMO UN ESTILO TAN BONITO Y MODERNO Q M TRAMA ES SUPER ESE VESTIDO….=]



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas