Una Fiesta de 15 sólo la vivirás una vez en la vida, y por tal razón es que se hace tan especial y trascendental; además, debemos recordar que esta es una manera de celebrar el paso de niña a mujer que vive la homenajeada.

idea-original.jpg

Las preparaciones para el cumpleaños número 15 llevan a que los organizadores se fijen en detalles como el salón para la fiesta, el buffet, la música e iluminación para ese día, así como los aspectos propios de la parte protocolar como son, el ingreso de la quinceañera, los discursos y el brindis, el baile, y todos los detalles que ya todos conocemos y que nunca faltarán en una celebración de esta naturaleza.

Sin embargo, a más de una le gustaría tener algo original en su fiesta que la distinga del resto, o que por lo menos la haga diferente de la mayoría. Claro está, que todo esto también dependerá de las posibilidades que te brinde tu presupuesto.

Por ejemplo, una idea especial sería la de contar con una canción preparada especialmente para la agasajada compuesta por un músico profesional, y si es posible, que el día de su fiesta, sea un artista reconocido el que la interprete durante la presentación de la quinceañera.

En el caso de no contar con el artista, también se podría realizar un videoclip al tema compuesto para la homenajeada, el cual sería transmitido durante la parte protocolar, en donde se podrían colocar fotografías o imágenes de la vida de la dueña del cumpleaños.

Otra idea, sería la de tener en el evento con una pequeña representación teatral o coreográfica especialmente diseñada para esa fecha, o en su defecto, planificar un baile masivo en los que participen tus mejores amigos y amigas.

Algunos fuegos artificiales si tu fiesta es al aire libre serían fantásticas ideas para engalanar tu fiesta, así como algunos números de magia o de entretenimiento para las mesas de tus invitados.

Imagen: Taringa

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Organización

3 Comentarios para “Ideas especiales para tu Fiesta de 15”



12 May 2010
8:27

Flor comentó:

Hoola ! queria saber si podian poner tips para el momento de la entradaa! Un beso! Muchas graciaas!


9 December 2009
16:39

MARIA comentó:

HOLAA UM BEXOO
QUE LA PASEEN BIEM
SOY MARIA DE BUENOS AIRES


29 November 2009
20:17

celeste daniela cardozo comentó:

quiero saber de invitaciones….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas