Preparar una Fiesta de 15 puede ser una labor bastante complicada si es que se desea tener lo mejor de lo mejor en ella, y esto nos dará la tranquilidad de saber que ese día todo estará atinadamente previsto.

no-faltar.jpg

Y sabemos que tener una fiesta de este tipo y hacerla exitosa, no necesariamente implica gastar mucho dinero, sino darle importancia a los detalles que son puntos clave de estas celebraciones y que no deben faltar.

En primer lugar, una buena fiesta merece una adecuada recepción de tus invitados, ya que con esto estás dando el primer gran paso para que tus amigos y seres queridos se den cuenta de la importancia que has tomado para esta trascendental fecha y que te has preocupado por ellos.

La iluminación y el sonido deben ser precisos, ya que estos detalles impresionan directamente dos de los sentidos claves para los buenos comentarios de tu fiesta: El oído y la vista. Impresionar a tus invitados con esto es determinante para los mejores comentarios de tu reunión.

El buffet no debe ser obligatoriamente masivo y ostentoso, ya que con poca comida puedes ofrecer un banquete de primer nivel, por eso debes asegurarte de brindar lo adecuado, que tus cocineros sean los idóneos y le den a la comida el toque y la dedicación en la preparación.

Bebidas suficientes y del gusto de todos, ya que esto es de lo que van a fijarse todos, en especial los hombres en la reunión.

La buena música tampoco debe faltar en una Fiesta de 15, y para ello, debes tomar todas tus precauciones para asegurarte que tendrás a la gente bailando y disfrutando de sus canciones favoritas.

Fotos y videos de todos los invitados le  darán el marco de verdadera importancia a tu evento, para lo cual te recomendamos tener a dos personas permanentemente encargándose de sus funciones y dándole cobertura a todos y cada uno de tus invitados.

Y por supuesto, un buen vestido que te entalle a la medida, en el que te sientas cómoda, así como con los zapatos correctos y confortables con los que bailarás a gusto toda la noche.

Imagen: Mega Foto Studio

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

12 Comentarios para “Qué cosas no deben faltar en tu Fiesta de 15”



3 August 2012
11:56

jesii comentó:

NO Jodan apenas esas cantidades son para el piso donde te vas a parar ….y si se llega a gastar entre 1 millon o 40000 o ya muy varato entre 30000



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas