Las manos van a ser unas de las partes de ti que más se lucirán en la Fiesta de 15, y por ese motivo, hay que darle los cuidados correctos para que te sientas muy cómoda mostrándolas durante la noche.

dos.jpg

Al margen de la suavidad que deberán mostrar tus manos ese día, son las uñas los puntos de atención más importantes de ellas, motivo por el cual, hay que determinar con precisión el tipo y estilo de uñas que adoptaremos para la fiesta.

cinco.jpg

Recuerda que no sólo basta con que los diseños sean bonitos, sino que estos deben conjugar perfectamente con el resto de tu arreglo, principalmente con el color de tu vestido, tiara, zapatos o cualquier otro accesorio en tu atuendo.

seis.jpg

Igualmente, todo debe armonizarse con el maquillaje que uses, razón por la cual, debes ser sumamente detallista a la hora de iniciar tu arreglo personal y constatar que no haya incongruencias en tu presentación.

doos.jpg

Hemos visto cientos de estilos de uñas, pero recuerda que para una ocasión como la de un quinceañero, éstas merecen ciertas características que generalmente las llevan a ser de estilos suaves y sutiles, con colores y tonalidades basadas en el rosado y blanco, pero que pueden recibir pintas ligeras para dar variedad al diseño.

uno.jpg

Una recomendación es que siempre apliques dos capas de esmalte sobre tus uñas, pero trata que en cada aplicación se cubran las uñas a lo mucho con tres a cinco pasadas con la brochita, esto para evitar líneas sobre ellas. Y deja cinco minutos para dejar secar antes de aplicar la otra capa.

tres.jpg

No te olvides que las uñas postizas también son una buena alternativa para utilizar en ese día, sobre todo si las tienes muy pequeñas o poco atractivas.

Fuente: Cien por Cien Guapa

Imágenes: Tips Familia, Peke Bebé, Qué Barato, Grupos Emagister, Body Works LTD

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

13 Comentarios para “Estilos de uñas para tu Fiesta de 15”



18 May 2012
20:33

LA LOCA SICARIA comentó:

HHOORRIIBBLLEE;BOREN ESO PORFAVOR!!!!


12 May 2012
17:32

mosaaa comentó:

qe chidos pero tan caro para esa madre como qe no


19 April 2011
19:29

julianita comentó:

hola como esatn soy nueva es 1mer vez k entro es para k me manden modelos de uñas para poder aprender un poco +++

gracias y porfa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas