Si nos han invitado a una fiesta de 15, nos fascina la idea. Y es que asitir a una fiesta de 15 es increíble debido a toda la organización, la emoción de la quinceañera, el hecho de ver y compartir con nuestros amigos y porque disfrutaremos de una noche sin igual.

Sin embargo, no es solo eso lo que está detrás de una fiesta de 15. Nosotras, las invitadas, también tenemos que producirnos, no tanto como la quinceañera, pero debemos hacerlo para estar a la altura de las circunstancias.

Lo primero que debemos hacer al recibir la invitación es pensar qué vestido nos vamos a poner. Es uno de los temas más importantes ya que de esto dependerá el color de los zapatos, el tono del maquillaje y el tipo de peinado que nos haremos.

Como estamos en verano, te recomendamos los vestidos cortos. Últimamente, los vestidos cortos para las fiestas son una sensación, no como antes, que, si ibas a una fiesta de 15 con un vestido corto, podías hasta hacer el ridículo.

Si haz optado por un vestido corto, pues aquí te dejamos algunos modelos en tonos rosas. El rosado es un color que le queda muy bien a distintos tonos de piel y, además, es un color muy femenino, que siempre se ha asociado a las niñas y mujeres dulces.

Primero te mostraremos unos modelos de vestidos globo, muy de moda en la actualidad. El globo de estos vestidos puede variar según lo quieras, esto dependerá del volumen de tus caderas y de tu gusto.

msp2331.jpg

ad6027.jpg

Los vestidos de tipo princesa con mucho vuelo son la segunda opción que te presentamos. De hecho, estos vestidos te quedarán muy bien ya que, también, al ser strapless te dan la posibilidad de jugar mucho con los modelos de accesorios que llevarás.

msp2358.jpg

msp4361.jpg

Imágenes: LaMonir.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos rosados, Vestidos para ir a un 15, Vestidos para invitadas a un 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

169 Comentarios para “Vestidos cortos en tonos rosa para asistir a una fiesta de 15”



5 febrero 2014
19:39

sara comentó:

hola yo el febrero 22 tengo una ficeta de 15 de una amiga de colegio y mi tia me ba preatar el vestido


25 septiembre 2012
13:14

mariana martinez comentó:

ola!
q vestidos tan hermosos :-)


27 agosto 2012
18:39

luz comentó:

esta ree linda eee :)


22 abril 2012
17:36

marlia comentó:

uau!!! q vestidos!!! me encantan osea son un lujo me facinan 100% genial justo buscaba un modelito igual q el 2 me biene re bien


18 agosto 2011
18:23

Jissel comentó:

Me Encantharonn Son Hermosos….Son Muy Bonithos..Donde Se Pueden consegir..??


22 diciembre 2011
11:44

elisa comentó:

yo no se donde se puede conseguir esoss vestidos y tu sabes jissel jjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjj
no te enojes es una broma

imprime el diseño y hazlo costurar con una sastrera en el mercado


18 agosto 2011
17:47

frida comentó:

me encantan estos vestidos son perfectos para una chica que quiere llamar la atension y muestra su verdadera personalidad .
gracias ya me dieron una idea de como voy ha elegir mi vestido



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas