Tips para el éxito de tu Fiesta de 15

Todos sabemos que para disfrutar del éxito de cualquier actividad emprendida, no sólo es necesario el entusiasmo y la organización, sino que existen algunos detalles especiales que harán que todo resulte a pedir de boca.Es así que en el caso de nuestra Fiesta de 15, desearemos tener toda la ayuda posible para que las cosas nos salgan de mil maravillas.

quince-anos.jpg

No sólo será necesario tener todos los aspectos de la organización bien cubiertos, sino que también se hace indispensable identificar aquellos detalles que serán determinantes para que todos queden satisfechos con tu fiesta.

Para esto, debemos identificar los momentos claves de la reunión y que serán los que los invitados tomen como referencia para concluir si tu celebración fue de las mejores.

Empecemos con las invitaciones, las mismas que deben inspirar a nuestros amigos y transmitirles lo que está por venir en ese gran día; por ello, debemos tener mucho cuidado en su diseño y en la forma en que se harán llegar a todos.

La recepción a cada de uno de tus amigos y familiares que lleguen a tu fiesta será básica también para que desde el comienzo se respire un ambiente agradable en tu reunión y se lleguen a sentir acogidos y cómodos desde que ingresan a tu cumpleaños.

Tu fiesta puede tener la mejor decoración, lujosas mesas y manteles, sin embargo, lo importante será que todos encuentren una ubicación confortable desde donde apreciar toda la ceremonia y compartir contigo este hermoso momento.

Tampoco es necesario tener un súper buffet, lo adecuado sería tener aunque sea pocos platillos pero elaborados con fina dedicación y cuidando brindar el sazonado correcto. Igual de importante será la atención rápida y en el momento oportuno del buffet para los invitados, y que los mozos estén al pendiente de los requerimientos para atenderlos de inmediato.

La ceremonia no debe ser muy larga ni demasiado cursi porque esto generalmente apaga el ánimo de tus invitados. Lo ideal es hacer todas las partes protocolares, pero sin extendernos demasiado en cada una de ellas.

Escoge la música que esté de moda y que sepas que la mayoría de tus invitados prefiere, pero intenta que el encargado de la música prepare un mix de los temas para tenerlos en variedad y de manera fluida.

Los mozos deberán estar al tanto de las necesidades de tus invitados cuando requieran alguna bebida, sobre todo después de los bailes.

Y por último, no olvides fotografiarte con todos tus invitados, de manera individual o grupal, pero el detalle es que nadie se vaya sin estar en el recuerdo de tu fiesta.

Imagen: Revista Caras

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas