Dientes blancos para tu Fiesta de 15

Uno de los cuidados que nunca deben abandonarse para lucir regias, es el que le das a tus dientes, más aún cuando sabes que en tu Fiesta de 15 serán uno de los principales focos de atención de tus invitados.

miss_teen.jpg

Todos querrán ver una sonrisa perfecta, y esto es algo natural, porque tu felicidad se verá plasmada en ella y nadie quiere ver a una quinceañera deprimida, ¿verdad?.Unos dientes blancos serán la iluminación que acompañará a tu radiante rostro en este gran día, y sería triste que no los puedas lucir con esa blancura el día de tu fiesta.

Generalmente, unos dientes oscuros están asociados a una higiene deficiente o al consumo excesivo de té, café o al cigarrillo, pero también hay casos en los que el oscuro color de los dientes tiene una causa netamente genética o debido al consumo de antibióticos para algún tratamiento médico.

La visita al dentista siempre debe ser constante, sobre todo desde fechas anteriores a tu Fiesta de 15 – mínimo un año antes – para que se puedan ir corrigiendo imperfecciones en tu dentadura.

En el caso de blanqueamiento para tus dientes, existen varias técnicas que muchas veces se basan en el uso del peróxido de carbamida o del peróxido de hidrógeno, los cuales luego de un proceso de oxidación blanquean el tejido interno que da color a tus dientes.

Pero también existen otras técnicas para blanquear tu dentadura, tales como el uso de luz fría, luz halógena, el láser y el tratamiento opalescence, el mismo que utiliza flúor y nitrato de potasio, cuidando así el esmalte dental.

Imagen: Fashiontribes

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas