Tips para estar regias en nuestra fiesta de 15

studio.jpg

El día más esperado por toda adolescente ha llegado. Se acerca la noche más importante de nuestra vida. La fiesta de 15 más soñada está a punto de hacerse realidad. Y es que el día en el que celebramos nuestra fiesta de 15 es uno de los mejores.

Para que todo salga perfecto en nuestra fiesta de 15, debemos tener en cuenta muchos detalles, como la decoración, el buffet, la música, los souveniers, el vestido, el maquillaje, el peinado, los accesorios… Todos éstos son sumamente importantes para que esa noche tan divina salga a pedir de boca.

Los consejos que hoy te doy, son los que debes tener muy presentes el mismo día en el que celebrarás tu 15. Es muy importante que los tengas en cuenta, ya que te ayudarán a mantenerte muy fresca con el pasar de las horas.

  • Lo primero que debes hacer es tener todo lo que necesites a la mano desde el día anterior. Ya debes tener tu vestido, tus zapatos y tus accesorios colocados en tu habitación, lejos de los peligros, como pisotones a los zapatos o derrames de bebidas sobre el vestido.
  • Tienes que descansar muy bien. No te acuestes tarde el día anterior. Intenta relajarte lo más que puedas porque, al estar nerviosa, te será difícil conciliar el sueño. Prepárate una tina con agua calientita y agrégale burbujas; tómate el tiempo que quieras al darte este baño nocturno antes de dormir y verás lo bien que descansarás.
  • No comas nada pesado el día anterior a tu fiesta. Aliméntate de cosas livianas como vegetales y frutas. Trata de evitar el arroz, las papas y los dulces, ya que tienden a hinchar el abdomen y no queremos que tu vestido te quede apretado, ¿verdad?
  • Levántate temprano para que puedas hacer todas tus cosas con tiempo. Relájate por la mañana y tampoco comas nada pesado. Asegúrate de que todas las cosas de la fiesta estén bien organizadas.
  • Por la tarde asiste a tu cita en el salón de belleza de manera puntual. Haz todo tranquilamente y con tiempo, ya que, sino, estarás sudando y no se te debe arruinar ni el maquillaje ni el peinado.
  • Vístete mínimo una hora antes de que sea la hora de la fiesta. Si no deseas llevar los tacos tanto tiempo antes de que lleguen los invitados, puedes utilizar unas zapatillas de descanso, pero ten cuidado con tu vestido, no lo vayas a pisar.
  • Al momento de hacer tu ingreso a la fiesta, mantén la serenidad, ya que, si te pones nerviosa, algo puede salir mal. Concéntrate en lo que estás haciendo más que en mirar quién asistió y quién no.
  • Para que tu maquillaje se mantenga por toda la noche, debes seguir algunos tips de belleza, como corregir el labial y los polvos.

Imágenes: RoyFotógrafo.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Como mantenerte fresca antes de tu fiesta de 15, Consejos para tu fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas