Uno de los preparativos que más problemas nos trae cuando organizamos la Fiesta de 15, es cuando tratamos de decidir qué tipo de bocadillos serán los indicados para este tipo de reuniones.

bocadillos.jpg

Y es que es bien sabido que no todo va en cualquier ocasión, así que a veces no es muy fácil decidir qué servir a nuestros invitados, más aún si nuestra fiesta es algo austera y sólo va a contar con ligeros bocadillos en el buffet.Para ello, aquí te mencionamos cinco alternativas que estarán bastante acorde con este tipo de celebración:

Bocadillo 1 : Cortar el pan de molde en pequeños rectángulos y cubrirlos ligeramente de mantequilla. Luego se cubre con yema de huevo y se coloca en la parte central un trozo de la clara de un huevo duro. Se rodea con trocitos de aceituna picada.

Bocadillo 2 : Se prepara una mezcla de mayonesa con zanahoria rallada y huevo duro picado. En el pan de molde cortado en cuadraditos y cubierto con una ligera capa de mantequilla, se coloca una lonja de jamón del país y se le agrega la mezcla.

Bocadillo 3 : Embadurnar con paté de anchoas el pan de molde recortado previamente en triángulos y colocar encima una tajada de queso fresco. Luego poner encima del queso pequeños trozos de anchoas en aceite y espolvorear con perejil.

Bocadillo 4 : Luego de recortar el pan de molde en rectángulos pequeños, colocar una fina rodaja de pepinillo en vinagre y al centro una rodaja de tomate. Llenar el espacio central con pulpa de cangrejo mezclado con mayonesa.

Bocadillo 5 : En pequeños panes para bocadillos colocar una fina tajada de salmón o trucha ahumada a la que se le agregará cebolla muy finamente picada y con pequeños pedazos de pimiento.

Puedes servir estas opciones de bocadillos ligeros en tu reunión y verás los buenos comentarios que recibirás sobre ellos.

Imagen: Taller de Cocina Veracruz Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

2 Comentarios para “Tipos de bocadillos especiales para la Fiesta de 15”



2 September 2010
13:11

DELIA comentó:

HOLA! QUISIERA SABER SI PUEDO DAR DE BOCADILLOS EN MIS XV AÑOS UN PLATILO DE SALCHICHAS ENCHIPLOTADAS Y QUESO PANELA Ò DULCE QUISIERA SABER ESTOY PREOCUPADA.


20 September 2013
19:09

LUIS comentó:

ENCHIPOTLADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas