Una fecha tan especial e importante en la vida de una quinceañera es definitivamente la celebración de su Fiesta de 15, pero los días previos también serán los más agitados y apresurados que te tocarán vivir.

quinceanera.jpg

Además, el mismo día de la celebración muchas viven momentos de gran nerviosismo justamente por lo que significa para ellas y porque desean que todo salga de maravillas.Pero existen formas de evitar todos estos momentos de tensión y nervios en el día de tu Fiesta de 15 y sólo bastará con que tomes nota de algunos pequeños consejos para ese gran día.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la organización y las personas a cargo de ella deben ser las más idóneas, es decir, preveer todas las circunstancias que se darán en tu reunión y tener todo listo para hacerles frente.

Si preparas todo con la debida anticipación, llegarás tranquila y sin estrés para el día de tu fiesta. No dejes nada para último momento y siempre ten una opción para el caso de que algo falle el día de la reunión. Eso te dará la tranquilidad necesaria a medida que se acerque la fecha cumbre.

Una semana antes prepara tu cuerpo para ese gran día, recordando por ejemplo, exfoliar tu piel adecuadamente para evitar ese día algún brote inoportuno en ella. De igual manera, si deseas puedes ir bronceándote poco a poco hasta conseguir el tono adecuado sin excederte.

Si le das el debido cuidado a tu cuerpo y a tu presentación personal como corresponde, entonces no tendrás nada de que preocuparte ese día. Con todos estos cuidados te presentarás de la mejor manera a tu agasajo.

Habla con tus mejores amigos y amigas para que durante la fiesta, ellos sean los primeros en salir a la pista de baile en todo momento, esto hará que siempre se vea un ambiente festivo en ella y que se respire a cada instante la celebración. Con esto, estarás muy cómoda viendo a tus invitados disfrutando de todo en ella.

Como te dijimos al comienzo, la clave de todo es la organización, la anticipación y prevención. Con ello estarás cómodamente celebrando tu Fiesta de 15.

Imagen:Blogdecine.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Cómo vencer los nervios en nuestra Fiesta de 15”



21 October 2010
20:31

anto comentó:

El sabado es mii fiesta! y estoy nerviosa!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas