Dado el caso de que nuestra Fiesta de 15 será uno de los eventos más importantes de nuestra vida, todo lo que hagamos es valedero para hacer de ese momento uno de los más especiales de nuestras vidas.

action_main_07.jpg

Por eso es que planeamos todo detenidamente y estamos al tanto de cada uno de los detalles que le den a esta celebración el marco reluciente para recordarlo de la mejor manera.

De seguro que trataremos de hallar el vestido más bonito, nos peinaremos y maquillaremos con lo más atractivo y de moda de ese momento, le daremos una decoración sensacional al local y pondremos atención y cuidado a cada una de las cosas que harán de éste un gran festejo.

Asimismo, muchos de nuestros invitados serán personas muy especiales y su presencia será de gran calidad para nosotros y para nuestra familia; es por ello, que para darle un detalle original y cálido a nuestra invitación, podríamos poner algo más personal a la hora de escribir las invitaciones.

Seguramente no será a todos a quienes tengas que escribir este tipo de invitación, pero de seguro que aquellos que reciban esta invitación personalizada sabrán lo mucho que los aprecias y les estarás diciendo lo importantes que son para ti.

En la invitación deberás comenzar escribiendo con puño y letra el nombre de la persona a quien deseas invitar acompañada de un cariñoso adjetivo, algo así como: “Querida Jessica”, “Amada Tía Cecilia”, “Adorado Abuelo Tomás”, y así otros por el estilo.

Luego, en un cuerpo simple de la invitación, deberás expresar con tus palabras la importancia que tiene para ti su presencia en tu Fiesta de 15, por ejemplo: “Estoy muy dichosa de poder celebrar mi Fiesta de Quince y no podría pensar en una mejor persona que tú para que esté presente y junto a mi en este importante día”.

No te imaginas el efecto que causarás en cada uno de ellos, y de esta manera sabrán lo mucho que los quieres y lo agradable que será su compañía en tu fiesta; por otro lado, te aseguro un gran regalo de parte de ellos.

Imagen: Love and Forgive

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Invitaciones

2 Comentarios para “Cómo escribir una invitación más personal para nuestra Fiesta de Quince”



9 December 2009
11:42

noemi salazar comentó:

no salio lo que requeria y muy fome


28 May 2009
16:47

adrina salas comentó:

me encantaron las tarjestas pero quisiera ver unos modelos realisados en anvientes naturales



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas