Tips para suavizar la piel para tu Fiesta de 15

Un día tan especial en nuestras vidas merece ciertamente el mejor cuidado para nuestra piel, ya que nuestra presentación personal debe ser de primera.

piel.jpg

En nuestra Fiesta de 15 las miradas estarán indudablemente dirigidas en todo momento hacia nosotras, por ello, todo esfuerzo que hagamos para lucir regias nunca estará demás.Nuestra piel es una de las partes que más expuestas estarán a los ojos de todos los invitados, entonces debemos darle el cuidado y prevención para lucirla lo mejor posible en ese día.

Una de las cosas más comunes contra la que tendremos que batallar será el tener una piel seca y opaca, y para ello, tenemos una serie de tips que fácilmente los puedes poner en práctica para contar con una piel suave y lozana el día de tu fiesta.

Desde un mes antes de tu fiesta puedes colocarte una mascarilla de miel de abeja en la cara y verás como en pocos días tendrás una piel espléndida y lista para asombrar el día de tu quinceañero.

Otra opción, pero ya para toda tu piel, es colocar gel de aloe vera en las partes de tu piel que desees suavizar. Esto hazlo por cinco minutos y luego enjuaga con agua pura. Los resultados también se harán notar de inmediato.

Otros tips que te servirán para mantener suave tu piel son, por ejemplo, el de no usar agua muy caliente a la hora de bañarte, sino usar más bien agua tibia o fría, esto para evitar que se eliminen los aceites naturales de la piel.

Usar protectores cuando se halle expuesta al sol, y por último, hidrátese convenientemente consumiendo entre 10 y 12 vasos de agua pura cada día.

Imagen: Cosmo Belleza

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas