Cómo atender a los invitados de nuestra Fiesta de 15

Cuando hacemos los preparativos para nuestra Fiesta de 15, generalmente nos fijamos en aquellas cosas que nosotras necesitaremos para lucir espléndidas en la celebración, así como el hecho de tener un local bellamente decorado y otros detalles más que nos ayuden a tener una fiesta de ensueño.

15-anos-invitados.jpg

Pero una de las cosas que debemos tener muy presente en todo momento, es que el éxito de nuestra Fiesta de 15 también radica en la adecuada atención que le brindemos a cada uno de nuestros invitados, por ello, es bueno tener presente cada una de las situaciones en las que debemos poner énfasis para ser unos buenos anfitriones.

Como es seguro de que la quinceañera no podrá estar atenta a cada uno de esos detalles, es vital que todo esto se organice debidamente con quienes están a cargo de nuestro agasajo.

Lo primero es recibir a los invitados ni bien ingresen al local de la fiesta, y para ello sería básico contar con un familiar de la quinceañera que les de la bienvenida o una persona que haga el papel de anfitrión o recepcionista de los invitados, y que los invite a ingresar a la reunión y absolver cualquier consulta que éstos tengan respecto a la fiesta.

Igualmente, si deseas tener todo en orden, una vez que ingresen, una persona puede indicarles dónde dejar sus abrigos, prendas o accesorios y luego guiarlos hacia sus mesas o hacia los ambientes que correspondan para compartir la parte protocolar de la ceremonia de celebración.

La atención a las mesas debe ser rápida y fluida y los mozos deben estar atentos a los requerimientos de cada uno de los asistentes; y en caso de tratarse de un buffet en el que cada uno debe servirse sólo, igualmente debe haber las personas necesarias al otro lado de la gran mesa del buffet para guiarlos o servirlos.

Durante el momento del baile y diversión, los anfitriones de la reunión deben estar pendientes de brindarle al invitado las bebidas necesarias, así como tener disponibles y bien atendidos los servicios higiénicos de la reunión.

Al finalizar la jornada, los invitados deberán ser despedidos por la quinceañera y su familia y deberán ofrecerles algún recuerdo de esta importante celebración.

Imagen: Bellesteaparty.com

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas