El día más esperado de tu vida ha llegado. La noche que esperábamos con tantas ansias por fin está muy cerca. Para tu fiesta de 15 tiene que estar todo muy bien puesto en su lugar; la organización es una de las cosas más importantes de la velada y la quinceañera verá por que cada cosa esté al 100% bien realizado.

La familia debe asistir sí o sí al evento. Los padres y hermanos estarán acompañando a la quinceañera en su travesía de niña a mujer. Esto quiere decir que la familia también deberá buscar ropa adecuada para esta fecha para que todo salga a pedir de boca.

La mamá de la quinceañera es una de las personas más importantes en la vida de esta; la trajo al mundo, la cuidó, la protegió y la vio volverse toda una señorita. La mamá de la quinceañera estará presente en la fiesta y deberá lucir espléndida, sin dejar de lado la fineza y elegancia que caracteriza a las madres de hoy en día.

Hoy veremos una selección de vestidos para la señora de la fiesta. Vestidos en colores sobrios pero muy bellos para hacer resaltar la hermosura de la madre de la cumpleañera. Los vestidos que veremos a continuación son muy elegantes y causarán mucha impresión de los invitados.

Estos vestidos para la mamá de la quinceañera tienen todos un pequeño saquito -o bolero- del mismo tono y de la misma tela del vestido. Este bolero hace que la persona se vea más elegantes aún y que no pierda predominancia frente a otras madres asistentes. Este saquito se lo puede retirar conforme transcurre la noche para que se sienta más fresca. Primero veremos algunos colores sobrios, como el café y el morado, ideales para fiestas de 15 clásicas.

19951_primary.jpg

28939_primary.jpg

19947_primary.jpg

Los colores fuertes también se imponen en esta temporada. Sabemos que están muy de moda y, por eso, quisimos mostrarles los que verán a continuación. Un azulino y un rojo colosal son los colores perfectos para una fiesta de 15 moderna.

28935_primary.jpg

19941_primary.jpg

Imágenes: Brides.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestido para mamá, Vestidos para la mamá de la quinceañera, Vestidos elegantes.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

31 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos para la mamá de la quinceañera”



17 January 2011
15:54

maria comentó:

soy la mama de la quinceañera va a tenr misa pero el evento va a ser en antro, lleva vestido de quinceañera y yo????? como me visto


5 January 2011
10:23

patricia comentó:

dONDE LOS VENDE ESTAN HERMOSOS


5 October 2010
17:11

gloria comentó:

me encantan los vestidos,pero soy rellenadita y de estatura baja,x que estilo de vestimenta puedo optar?…


28 September 2010
20:51

patricia comentó:

hola !!! muy bonitos los vestidos pero …sean mas realistas ,pongan otras opciones..gracias


20 September 2010
22:51

Rocio comentó:

Como puedo saber donde esta la tienda para comprar uno de estos vestidos? O el teléfono donde contactarme… Veo que hay varias preguntas pero no veo respuestas… Contestan al Mail? Realmente me interesa comprar uno, pero no se donde.. Espero me puedan dar respuesta. Gracias.


11 September 2010
16:10

Rocio comentó:

Hola. Tengo mucho interés en poder contactarme con ustedes…quiero ver la posibilidad de que me informen si tienen talla 32 o 8 en el vestido color púrpura con encaje y torera también saber donde están ubicados para ver el envió así como el costo. Mucho agradeceré tener su respuesta a la brevedad posible. Gracias por su atención, y estaré en espera.


27 March 2010
12:51

libia gomez comentó:

deseo conocer modelos cortos y elegantes para las madres de las quinceañeras


11 March 2010
10:58

Mariam comentó:

Nose que usar en los xv de mi hija , que es mas adecuado vestido largo o vestido corto …es en el mes de abril…gracias


3 March 2010
9:25

Malex comentó:

guolaaaaaa me fasinaron los vetidos pero si me podrian ayudar mi mami quiere un conjunto de pantalon y mi mami es rellenita y quisiera que me ayudaran


14 January 2010
20:36

edilma comentó:

estan muy bonitos pero deberian de poner mas vestidos diferentes.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas