La fiesta de 15 es una de las ocasiones más especiales y significativas de una adolescente. Esta fiesta representa su paso de niña a mujer y debe ser tan singular que todos los invitados recuerden cómo gozaron y festejaron dicha noche.

Si bien la quinceañera tiene que estar vestida para impresionar, la familia también tiene mucha predominancia durante toda esa noche. De todas maneras, la familia tiene que estar vestida a la altura de las circunstancias, ya que son como “los representantes” de la quinceañera.

La hermana menor ocupa un lugar especial en la familia, ya que ve a su hermana mayor como un modelo a seguir. Verá la fiesta y toda la organización como algo soñado para ella también y querrá que se repita lo mismo para cuando ella cumpla sus 15.

En cuanto al vestido de la hermana menor de la quinceañera, este debe ser muy apropiado para la fecha. Hemos hecho una selección de vestidos para la hermana menor que, realmente, son un sueño. El vestido que escojas no debe ser muy llamativo, ya que estamos hablando de una adolescente de entre 11 y 13 años. Con un vestido simple y colorido te verás súper.

Los vestidos cortos son toda una sensación y más si estamos en verano, como es el caso. Los modelos de tipo strapless también son muy llamativos y realzan mucho la belleza de la chica que los usa. Además permite utilizar diversos peinados y accesorios sin que estos se vean recargados, ya que tenemos todo el cuello descubierto.

Primero veremos unos vestidos muy lindos en tonos claros. Estos se ven muy lindos y súper frescos. Utiliza este tipo de colores si es que la fiesta de tu hermana es más bien sobrio y clásica. No queremos romper el estilo de tu hermana con colores chillones, ¿verdad?

5.jpg

3.jpg

2.jpg

Ahora pasaremos a ver los vestido en tonos fuertes. Estos son perfectos para las fiestas de 15 modernas y coloridas. También puedes utilizar estos colores en las fiestas de playa, ya que se prestan mucho para la opcasión.

6.jpg

4.jpg

1.jpg

Imágenes: Nordstrom.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos, Vestidos para la hermana de la quinceañera, Vestidos para adolescentes.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

28 Comentarios para “Modelos de vestidos para la hermana menor de la quinceañera”



2 febrero 2012
18:48

poly comentó:

una garchada esta bien que no hay q opaca a la de 15 pero eso es una garchada


1 octubre 2011
7:34

tania la gatita comentó:

mande men un vestiso re lindo y corto en blanco en cordoba villa la tela no tengo plata para paggalo no kieri pajalo koero ke melo rajalen


28 agosto 2011
15:23

yanet comentó:

que feo vestidos de todas


12 julio 2011
18:36

Dayana Navarro comentó:

yo quiero uno para mi que soy una niña de 10 años y soy la hermana de mi hermana mayor y quiero un vestido talla:10 ponganlo locos inmundo viejos


25 junio 2011
18:36

pati comentó:

x q no hacen vestidos mas bonitos y de 11 años en adelante para que sean mas bonitos y arriba de la rodilla


13 junio 2011
18:23

claudia comentó:

Oola tengo 14 mi ermana va ac umplir kinse pero kiero un vestido morado y corto pero no encuentro


27 marzo 2011
10:09

steicy comentó:

hola alguien me puede ayudar¿
esq me invitaron a unos 15 años y nececito un vestido para niñas de 12 años
x q a todas las tiendas q e ido los vestido me quedan grandes x q soy un poco delgada
x favor si alguien conoce una tienda diganme¡¡¡


16 marzo 2011
13:14

monica comentó:

hola me llamo monica mi prima cumple 15 años y nose q vestido usar y el vestido q voy a usar es buenisimooooo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas