Vestidos amarillos de 15

Cada color tiene un significado especial que se ajusta al estilo y estado de ánimo de quien lo lleva. Y el amarillo es el que mejor simboliza la alegría y diversión de una ocasión tan importante como nuestro quinceañero.

Aparte de que es uno de mis colores favoritos, la ropa amarilla tiene la virtud de resaltar el rostro y queda perfecto para una celebración durante las estaciones cálidas y/o al aire libre. Y como en la variedad está el gusto, sí que vale la pena darle un vistazo a algunos vestidos amarillos ideales para las anfitrionas de la fiesta de 15.

La sobriedad no está reñida con la coquetería. Y así lo demuestra este modelo que no obstante su sencillez, dejará a todos los admiradores -y no tan admiradoras- con la boca abierta por su diseño strapless en corte tubo y el borde encarrujado que combina a la perfección dos tonalidades de amarillo y, además, permite apreciar unas lindas piernas quinceañeras:

9vestidoamarilloamarillo1.jpg

Para lucir una linda figura sin la incomodidad que puede resultar llevar una prenda muy ceñida, este vestido strapless con caída suelta en A permite un movimiento más libre, a la vez que realza el busto por sus pliegues en el escote y delinea la cintura con un lazo negro que puede hacer juego con unas sandalias con el mismo detalle:

vestido-amarillo-negro.jpg

Si la fiesta va a realizarse en la playa, les recomiendo un vestido amarillo de tela ligera con estampados de flores. Sí que marcarán la diferencia respecto de los modelos clásicos, aunque sin perder la elegancia que caracteriza a la dueña del santo:

9vestidoamarillomarron3.jpg

Y para las quinceañeras más “fashionistas” y que están dispuestas a romper esquemas, las invito a llevar este seductor vestido strapless de cinturón violeta y una falda a manera de ramillete de flores. Como para no pasar desapercibida en el día de nuestro Quince y en la memoria de los invitados:

vestido-amarillo-violeta.jpg

Imagen: EsMas, Ebay.es, Basileia, Mujer al día.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Vestidos Amarillos De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

15 Comentarios para “Vestidos amarillos de 15”



5 febrero 2013
5:52

cool cucumber comentó:

dónde puedo buscar el segundo vestido???

el amarillo palabra de honor con lazo negro.

mi correo coolcucumberblog@gmail.com

graciasssszs


25 septiembre 2012
8:07

SOLEDAD comentó:

EEEE DE Q TIENDA ES EL PRIMER VESTIDO


15 mayo 2012
11:09

leia comentó:

Buenas, me gusta mucho el segundo vestido colgado, uno palabra de honor con lazo negro, me podrías decir de que marca es y dónde lo encuentro. Muchas gracias


26 enero 2012
14:17

Nubeblue comentó:

Hola, me gustaría saber de qué tienda es el segundo vestido, el que va con caída suelta en A, lo he estado buscando por internet y no lo encuentro, gracias!


10 enero 2012
16:40

daniiela comentó:

mmmmm no me gusta estoy buscando algo mas original ancho largo por a pongan



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas