Cualquier quinceañera sueña con ser el centro de atención el día de su fiesta. Y para ello tiene que lucir un ajuar a la altura de las circunstancias y con un estilo que además de reflejar su personalidad la hagan verse más linda que de costumbre.

Precisamente por ser una ocasión especial hay que elegir no solo los accesorios que nos gustan, sino los que más favorecen a nuestra figura. Seamos altas o bajitas, el calzado de taco proporciona un talle espigado y un desplazamiento elegante (claro, previo ensayo para evitar embarazosas caídas).

En la variada gama de tacones, siempre habrá uno que se ajuste mejor a la forma de nuestros pies y de paso permita disimular ciertas características que no nos gustaría mostrar, al menos durante esa noche.

Al igual que el cuerpo, un pie fino puede lucir cualquier calzado (siempre y cuando no sobresalgan mucho los huesos del empeine). Pero mientras más calado -como los modelos de sandalias que vemos a continuación-, mejor se verá su delicado contorno:

6zapatossandalias1.jpg

Si además de unos pies delgados tenemos las pantorrillas torneadas, esta sandalia de finísimo calado hasta arriba de los tobillos sí que llamará gratamente la atención, sobre todo si la usamos con un vestido corto que permita apreciar mejor la forma de nuestras piernas:

6sandaliastiras2.jpg

Para quienes van a usar un vestido de estampado especial, pueden trasladarlo al material de los zapatos para llevar un ajuar 100% original. E inclusive se puede extender hasta la plataforma, que da la sensación de ser más altas sin obligarnos a poner los pies como bailarinas de ballet:

6zapatosplataforma3.jpg

Si por algún motivo los dedos de nuestros pies tienen alguna imperfección o nuestro empeine sobresale, es preferible utilizar un zapato cerrado que termine en punta y con alguna aplicación de piedras de bisutería para darle un acabado más fino:

6zapatoscerrados4.jpg

Y si ya nos cansamos de estar todo el tiempo sobre tacones o hemos sufrido un accidente por no saber cómo caminar con ellos, hay que tener preparado un calzado plano o de poca altura, como las ballerinas, que se adaptan a cualquier vestido, aunque lucen mejor si son del mismo color y diseño:

6zapatosballerinas5.jpg

Imagen: Mercado Libre, Campus Anuncios, Enfemenino.com, Facilismo.com, HSN

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Zapatos De Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

4 Comentarios para “Qué tipo de zapatos usar para mi fiesta de 15 años”



18 July 2011
14:03

cesia comentó:

hola e no es el tipò de zapatos q yo busco ya q no qedan bien con mi vestido porq es corto¡¡¡¡¡ lo siento les agradesco muchas gracias


28 October 2010
12:48

aaaaaaaailin comentó:

necesito unos cmo los rojos pero en negro i cn un moño arriba pueden ayudarme????????gracias


13 August 2010
12:12

Marri comentó:

Muy lindoss! me re cirbeenn!


25 April 2010
14:26

Flor comentó:

Me gustaria que propongan algunos modelos de botinetas. Un beso



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas