Lucir un vestido de 15 es el sueño de todas las que van a cumplir esa edad o las que ya la hemos cumplido y queremos volver a celebrar nuestra fiesta. Pero no seremos las únicas de gala esa noche, pues las damas de honor también tienen que llevar un atuendo que combine con el nuestro.

Por lo general, nuestras hermanas, primas y amigas cumplen este importante rol, con bienvenida a la quinceañera y baile del vals incluido. Y para estar a la altura de las circunstancias, sus respectivos vestidos tienen que brillar por su elegancia y delicadeza luego del de la dueña del santo.

Al clásico vestido con escote recto se le puede añadir un aire más juvenil con una cinta debajo del busto a manera de cinturón y unos pliegues en corte A hasta las rodillas para adecuarse a todo tipo de figura, sobre todo para las chicas que tengan unos kilitos de más:

7damaescoterecto1.jpg

Si se quiere destacar más las finas siluetas de las “damitas”, el escote puede terminar en V a la altura del cinturón (más ancho que en el modelo anterior) y con una caída menos plisada hasta debajo de las rodillas:

7damaescoteenv2.jpg

Pero como a las chicas de baja estatura no les favorece el tamaño 3/4, puede dividirse el grupo entre las que usen el modelo corto y las que lo lleven hasta los pies, de preferencia en una tela ligera que ayude a “moldear” las curvas:

7damalargo3.jpg

Y si de atuendos largos se trata, las damas de honor también pueden llevar un vestido corte princesa -aunque no tan pronunciado como el de la quinceañera-, con un corsé strapless de borde diagonal para marcar la cintura y caderas:

7vestidostrapless4.jpg

Imagen: Mercado Libre, Mercado Libre, Basileia, DiariodeCuyo.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Vestidos Para Damas De Honor.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

68 Comentarios para “Modelos de vestidos para las damas de honor”



18 junio 2012
19:13

tiburcia comentó:

nee ke vestiidos than mas pata estan bien feos
mejor pongan algo chido y koketo mugres vestidos feos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas